Nicole Neumann contó la mala experiencia que vivió en las vacaciones con sus hijas: «Estamos indignadas» – GENTE Online
 

Nicole Neumann contó la mala experiencia que vivió en las vacaciones con sus hijas: "Estamos indignadas"

La modelo y panelista reveló la pésima actitud de un hombre y compartió su enojo con sus casi dos millones de seguidores en Instagram. 
Entretenimiento
Entretenimiento

De vacaciones junto a sus hijas Allegra, Sienna e Indiana, Nicole Neumann (40) compartió su indignación con el millón setecientos mil seguidores que tiene en Instagram. Es que durante el camino en la ruta, un conductor tuvo una actitud reprochable y ella no se calló.

La modelo y panelista contó en sus Instagram stories un hecho que la indignó por completo. "Acá con mis hijitas estamos indignadas. El auto de adelante tiró una lata por la ventana. Yo le toqué bocina y tiró otra lata. Así estamos, ¿no? El mundo se está viniendo abajo y cayendo a pedazos por gente como ésa. Porque no sabés si te salen con un chumbo o si te tiran el auto encima”, resaltó.

Además reflexionó sobre la importancia de tomar conciencia sobre el cuidado del planeta. "Por gente que piensa así: ‘Por un vaso o una lata que tire yo no va a pasar nada’. Bueno, así piensan millones de personas y así estamos", continuó Niki su descargo.

"Los animales se mueren en el mar porque se enredan o comen plástico. Hay calentamiento global porque está todo contaminado. Así con cada papelito que se tira... Ni hablar del chicle, que tarda un millón de años en biodegradarse. Los pajaritos lo comen, les queda el pico pegado, no pueden comer más y mueren”, agregó, enfatizando en la responsabilidad colectiva.

Para terminar su mensaje concientizador, Nicole compartió una encuesta ilustrada con imágenes de bellezas naturales invadidas por basurales. "¿Sos de los que en el auto meten la basura en la cartera o de los que la tiran en la calle?", inquirió a sus seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig