Qué respondió Nicole Neumann cuando le preguntaron si tomaría un café con Ángel de Brito – GENTE Online
 

Qué respondió Nicole Neumann cuando le preguntaron si tomaría un café con Ángel de Brito

La modelo le mandó una carta documento al conductor para pedirle que se retracte de las injurias hacia su persona. Con el periodista de vacaciones, parece que no será nada sencillo llegar a un acuerdo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicole Neumann y Ángel de Brito viven en medio de un fuego cruzado desde hace más de un año. Desde las redes sociales, o a través de programas de televisión, discuten y dejan en claro que no se llevan bien. Sin embargo, el tema recrudeció luego de que Ángel la criticara como panelista y deslizara que en la época en que estuvo en pareja con Fabián Cubero le fue infiel.

Nicole sintió que se cruzó un límite y le mandó una carta documento. Al parecer, de Brito todavía no está notificado porque se encuentra de vacaciones. Sin embargo, Neumann habló con Intrusos sobre el motivo por el cual dio ese paso: Todo tiene un límite. Rafa (Cuneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo ‘acá hay que hacer algo’".

"Hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores", comentó Nicole sobre de Brito.

Luego de pensarlo en su casa, instruyó a su abogado para que tome el caso y lleve adelante los pasos que indica la Justicia. “Después de lo que pasó le dije ‘dale para adelante’. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad, comentó sin muchas ganas de profundizar sobre la cuestión.

Acto seguido Rafa Juri, el notero que la había abordado, quiso saber qué tan enojada está con el conductor de LAM. Buscando complicidad o crudeza en su respuesta, le preguntó: “Si Ángel te invita a tomar un café para arreglar la situación, ¿vos accederías?”.

“Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, como se maneja una persona. Me parece que esas cosas no se cambian. Hay cosas que ya no”, comentó dejando entrever que ya no hay vuelta atrás en la relación y que ni un pedido de disculpas podría apaciguar lo que siente.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig