Nicole Neumann destrozó a Barby Silenzi por sus fotos tomando cerveza y amamantando – GENTE Online
 

Nicole Neumann destrozó a Barby Silenzi por sus fotos tomando cerveza y amamantando

Neumann arremetió con todo: "No es muy copado lo que estamos viendo".
Entretenimiento
Entretenimiento

Las imágenes de Barby Silenzi dando de mamar a Abril mientras comparte una cerveza con el Polaco, su ex pareja, generaron una catarata de críticas en el mundo de la farándula.

Una de las famosas que la cuestionaron muy fuerte fue Nicole Neumann. Dijo en Nosotros a la mañana: "Por mi experiencia como mamá yo tenía entendido, por lo menos hasta mi última hija que amamanté, que fue hace 5 años, que el alcohol tarda 3 horas en irse (del cuerpo)".

De esta manera, Nicole fue tajante al señalar: "Con lo cual uno podría amamantar a su bebé después de 3 horas de haber ingerido alcohol. No sé si esto cambió. No es muy copado lo que estamos viendo".

Tras ello, en el programa pusieron al aire un audio del médico Diego Montes de Oca, donde desaconseja que una mujer lactante tome alcohol, por los efectos negativos que puede generar en su bebé.

Barby en el centro de las críticas.

Al término de las palabras del profesional, la modelo arremetió: "No está bien lo que hizo. No se hace lo que uno quiere con un hijo, es otra vida, hay que velar por la otra vida. Si uno quiere traer hijos al mundo para hacer cualquiera, no me parece que esté bien".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig