Ángel de Brito confirmó quién es oficialmente la nueva ‘angelita’ de LAM: «Bienvenida» – GENTE Online
 

Ángel de Brito confirmó quién es oficialmente la nueva 'angelita' de LAM: "Bienvenida"

Tanto él como ella confirmaron la nueva incorporación a través de Twitter y ambos se mostraron contentos por la decisión de que se sume al equipo de Los Ángeles de la Mañana.  
Celebrities
Celebrities

La reconocida periodista Pía Shaw decidió renunciar a América en diciembre para poder “descansar y tomarse vacaciones con su familia”.

Desde ese momento comenzaron a oírse rumores de su incorporación a Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce Ángel de Brito por El Trece. Ambos lo negaron entonces.

Pía y Ángel son compañeros de radio en la AM 950.

Finalmente este viernes, luego de varias especulaciones, se confirmó que la periodista y conductora se incorpora a LAM.

“Acá finalmente está la firma”, escribió junto a una foto donde se la ve sonriente con su nuevo contrato. “Estoy muy feliz de compartir con ustedes, que me siguen en el día a día, que comienza un nuevo rumbo laboral: me sumo como angelita a 'Los Ángeles de la Mañana', por eltrece”, confirmó.

"Estoy muy feliz", escribió la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Además aprovechó el posteo para agradecerle al conductor, con quien comparte estudio de radio en CNN y para saludar a sus nuevas compañeras de trabajo. 

“Gracias, Ángel de Brito, por tu paciencia y tu confianza. A cada una de mis futuras compañeras, a quienes conozco, feliz de que este 2021 comience de la mejor manera junto a ustedes: Maite Peñoñori, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Mariana Brey, Yanina Latorre. Voy a ser angelita y lo quería compartir con ustedes. '¡Hola 'LAM'!”, concluyó el mensaje.

En tanto De Brito también expresó su felicidad en las redes y le escribió: “Bienvenida, Pía Shaw a @LosAngeles_ok. Nueva angelita oficial. ¡Por fin!”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig