Wanda Nara se refirió a las medidas de seguridad que tomará en su casa de París tras el robo – GENTE Online
 

Wanda Nara se refirió a las medidas de seguridad que tomará en su casa de París tras el robo

Desde sus historias de Instagram, Wanda Nara dio los detalles de las medidas de seguridad que implementará.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a París en plena pandemia. La pareja, junto a sus hijos, se estableció allí luego de que el futbolista se incorporara al Paris Saint-Germain.

Desde el continente europeo, Wanda comparte todo lo que hace. Siempre mostrando las últimas tendencias de moda y ostentando los lujos de la mansión en la que vive. Pero a principios de febrero asaltaron la casa mientras ellos no estaban.

El robo fue considerado como millonario. Es que según se pudo saber se habrían llevado joyas, alhajas, relojes, mucha ropa y hasta 500 mil dólares. Sin embargo, Wanda no había hablado hasta el momento del tema.

“¿Te robaron muchas cosas en la casa de París?”, le preguntó uno de sus seguidores en sus redes sociales. “Me parece superficial y triste hablar de un problema que se resuelve con dinero con tantos problemas que vive el mundo. Por eso no hice ningún comentario al respecto”, respondió Wanda.

Wanda Nara en París

“Todo lo que publicaron son especulaciones, porque justamente nosotros no hablamos. Gracias por la preocupación. Obviamente está trabajando quien se debe ocupar: el seguro, la seguridad y la policía”, sostuvo sobre las medidas que ha tomado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig