Carmen Barbieri salió del coma farmacológico y realizó un posteo con una llamativa frase – GENTE Online
 

Carmen Barbieri salió del coma farmacológico y realizó un posteo con una llamativa frase

La actriz dejó la terapia intensiva, donde estaba internada por complicaciones con el coronavirus, y volvió a usar las redes sociales, dando una muestra de que su evolución es favorable.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carmen Barbieri (65) está evolucionando favorablemente tras haber sido diagnosticada con coronavirus hace ya casi un mes y, si bien está fuera de peligro, aún continúa internada, reponiéndose de un grave cuadro que la llevó al coma farmacológico por algunos días.

Una muestra de su mejoría es que la capocómica realizó, exactamente un mes después de su último posteo, una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

La mamá de Fede Bal (31) quiso comunicarse con sus seguidores en las redes sociales para dar cuenta de su buen ánimo y para eso compartió una emotiva reflexión en sus historias. "El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", escribió junto a una imagen de la película El Rey León.

La actriz ingresó el pasado 20 de enero pasado a la clínica Zabala y lleva casi un mes luchando contra diversas complicaciones respiratorias, aunque su evolución es muy buena.

Carmen está ahora en una habitación común, lejos de la terapia intensiva. Puede moverse por sus propios medios, mirar televisión y usar el teléfono.

Por su parte, Fede Bal contó qué fue lo primero que le dijo su madre al salir del coma. "Pude hablar con ella y es una alegría muy grande. Hace 20 días que no podía hacerlo, porque estaba todo intubada", comenzó diciendo en diálogo con Implacables (El Nueve).

Carmen Barbieri y Fede Bal.

Luego dijo que estaba preocupada por MasterChef 2, donde ella será una de las estrellas: “¡¿Empezaron MasterChef sin mí?!”, le preguntó a su hijo.

"Me decía: ‘Tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar, así que... Por suerte, en Telefe están todos muy contentos, esperándola", explicó Fede.

"Hace 20 días que no podía hablar con ella, estaba toda intubada. Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es una alegría, porque fueron días de mucha angustia. Entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aún enfermo", concluyó Bal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig