Nicki Nicole invitó a su show en el Gran Rex a la pequeña fan que se hizo viral por llorar en su recital de Córdoba – GENTE Online
 

Nicki Nicole sorprendió a la mini fan que se hizo viral en las redes: "Quiero verte en persona y abrazarte"

Luego de que El Doce TV la descubriera a la salida del recital de la trapera en Córdoba, Érica visitó el canal cordobés y recibió una grata sorpresa de su ídola vía Zoom. Imposibilitada de comprarle la entrada para el show, su madre se anotó a todos los sorteos que había para ganarse el ticket y así cumplirle el sueño a su hija.
Entretenimiento
Entretenimiento

Más allá de su exitoso ascenso en la escena musical, Nicki Nicole (21) no se olvida de su esencia ni de sus raíces ya que en los últimos días demostró el tipo de trato que le gusta tener con sus fans. Luego de que se hiciera viral un tierno video de Érica (9), una pequeña fanática de la trapera, que no puedo ocultar sus lágrimas al ser consultada por sus partes favoritas del show de su ídola, la artista oriunda de Rosario, Santa Fe no dudó en tomar contacto con su mini fan.

La adorable escena de la niña fue capturada por El Doce TV luego de que una de sus cronistas se cruzada con ella a la salida del recital de Nicki Nicole en Córdoba. Luego de contestar muy sonriente a las preguntas, Érica rompió en llanto cuando le tocó hablar de sus partes favoritas del espectáculo. "Todas", respondió conmovida.

Luego, se conoció el motivo detrás de sus lágrimas. La familia de la nena se encuentra desempleada, pero su deseo de ver en vivo a su ídola era tan fuerte que su madre no dudó en anotarse "en todos los sorteos que había por entradas". Por suerte, ganó uno de ellos y así pudo cumplirle el sueño a su hija.

Nicki Nicole sorprendió a su mini fan: "Gracias por el amor que me das"

El video de Érica, que en pocas horas se viralizó por todas las redes sociales, llegó a la propia Nicki Nicole que rápidamente lanzó una campaña para encontrarse con su pequeña fan. “No puedo creer esto. Te quiero conocer, ayúdenme a contactarla, escribió la trapera en sus Instagram Stories.

El canal cordobés llevarla a su estudio y así la pusieron en contacto vía Zoom con la cantante, que aprovechó la ocasión para sorprenderla y hacerle una especial invitación: la cantante la invitó a verla en el recital que brindará este fin de semana en el teatro Gran Rex.

Gracias por el amor que me das, por escucharme. De verdad que estoy muy contenta de conocerte. Quiero verte ya en persona y poder darte un abrazo, poder pasar tiempo con vos y con tu familia”, le dijo Nicki Nicole mientras ella no podía contener sus lágrimas de la emoción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig