Trueno recordó su ‘vergonzosa’ reacción al ver por primera vez a Nicki Nicole – GENTE Online
 

Trueno recordó su 'vergonzosa' reacción al ver por primera vez a Nicki Nicole

El trapero se animó a hablar en profundidad de su relación con la cantante y reveló, entre otras cosas, que su amigo y colega Bizarrap ofició de 'cupido' en el inicio de su noviazgo. "Desde antes de conocerla yo decía 'quiero salir con esta piba'", recordó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Trueno y Nicki Nicole están en pareja desde hace exactamente un año. Hace algunos meses la artista rosarina confirmó que a los tres meses de salir el trapero le pidió matrimonio. Desde entonces están comprometidos y en las últimas horas el cantante reveló cómo fue el primer encuentro entre ambos, donde Bizarrap ofició de 'cupido'.

Luego de brindar tres shows con localidades agotadas en Argentina el referente urbano acaba de presentar su último sencillo 'Dance trip' que ya cuenta con casi 8 millones de reproducciones en Youtube a casi una semana de su lanzamiento. Por su parte Nicki Nicole se prepara para su gira mundial donde presentará 'Parte de mí', su nuevo álbum, con entradas agotadas en pocas horas por lo que debió sumar nuevas funciones.

Mateo Palacios Corazzina, popularmente conocido como Trueno, visitó el programa radial Perros de la Calle conducio por Andy Kusnetzoff en Urbana Play y , entre varias temáticas, habló en profundidad de su relación con Nicki. "Los dos tenemos la misma edad y vivimos más o menos las mismas cosas, nos entendemos el uno al otro: los viajes, la presión, los nervios... sabemos acompañarnos porque vivimos más o menos lo mismo", comenzó diciendo.

"Ella es muy compañera en lo personal. Yo soy novio de Nicole, Nicki es arriba del escenario, abajo somos Nicole y Mateo", expresó sobre la enorme popularidad que ambos tienen y aseguró que a pesar de eso continúan siendo las mismas personas de siempre. Luego, el trapero reveló que estaba enamorado de la cantante desde antes de conocerla: "Yo decía 'quiero salir con esta piba, es para mí".

En ese contexto, el rapero le pidió a su amigo Bizarrap que 'lo segundee' para convocar a Nicki para una colaboración y tener la excusa ideal para conocerla. "Cuando estábamos en el estudio, Biza le decía 'este se hace el fachero'; y yo me ponía todo rojo".

La propuesta de casamiento de Trueno a Nicki Nicole

Nicole Denise Cucco y Mateo Palacios, popularmente reconocidos como Nicki Nicole y Trueno, son una de las parejas favoritas dentro de la industria musical. Con apenas 21 y 20 años, la pareja celebró en mayo su primer aniversario de novios y confirmaron que están comprometidos.

En una entrevista en el canal de Twitch del streamer Ibai, Nicki relató cómo fue la imprevista propuesta de casamiento que recibió el año pasado, cuando llevaban apenas tres meses de novios. La petición fue en la terraza de la casa de Trueno en el barrio porteño de La Boca. Aquel día el trapero le pidió a la cantante que se pusiera de pie para luego poder arrodillarse él.

"Finalmente me lo pidió estando sentados”, comentó entre risas Nicki Nicole después de bromear con Ibai y afirmó Cagué el momento bonito”. Posteriormente confesó que, si bien están comprometidos, aún no tienen fecha de casamiento y creen que lo dejarán para más adelante ya que ambos se encuentran muy atareados con sus respectivas carreras musicales.



Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig