Mirko ‘enamorado’ de Nicki Nicole: el pequeño influencer le enseñó a jugar golf a la trapera en la previa de los Latin Grammy – GENTE Online
 

Mirko ‘enamorado’ de Nicki Nicole: el pequeño influencer le enseñó a jugar golf a la trapera en la previa de los Latin Grammy

El pequeño influecer conoció a la artista previo a su presencia en los Latin Grammy, y luego de que Marley le confesara el enamoramiento del niño, muy pudoroso compartió una tarde de juegos con la cantante. "Estás muy tímido ¿querés que nos saquemos una foto? ¡Somos casi de la misma altura!", le comentó la rosarina.
TV
TV

Mirko y Nicki Nicole se conocieron en Las Vegas. La trapera y el pequeño influencer compartieron una agradable tarde junto a Moria Casán y Marley en la ciudad que será sede de los Latin Grammy 2021. En ese sentido, el papá del niño le confesó a la cantante su 'enamoramiento' lo cual le producía algo de timidez a la hora de hablarle.

Nicki Nicole es una de las estrellas del momento. La cantante rosarina está nominada a los premios Latin Grammy, que se llevarán a cabo este jueves 18 de noviembre. Al igual que la trapera, hay otros nuevos referentes del género urbano como María Becerra y Bizarrap, que están a la espera de conseguir la tan anhelada estatuilla.

Por su parte, Marley, Mirko y Moria Casán están recorriendo la 'ciudad de la perdición' durante toda la semana en el marco del programa 'Por El Mundo', y aprovecharon la ocasión para encontrarse con la joven artista. Fue así que compartieron una salida a una campo de golf.

Moria Casá, Nicki Nicole, Marley y Mirko

El divertido encuentro de Mirko con Nicki Nicole

Tras varios intentos fallidos jugando golf, el pequeño Mirko le enseñó cómo hacer que las pelotitas entren al hoyo y se ganó el corazón de la 'Princesa del trap'. A su vez, Marley le confesó que el niño solía estar muy enamorado de Lali Espósito, pero que ahora, también quedó fascinado con la intérprete de 'Baby'.

Horas más tarde, el propio Mirko compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Nicki Nicole posando de forma canchera. Entonces, la rosarina reposteó la imagen historias y en tono de humor escribió: "Dos meses más y me pasás". 

Posteo Nicki Nicole

Durante el encuentro Nicki se mostró muy simpática y descontracturada. Al ser consultada por Moria Casán, la joven contó que estaba muy emocionada con la nominación y tenía deseos de ganar su primer Grammy. A su vez, la One la halagó por su belleza y sencillez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig