Nicki Nicole quiere incursionar en la cumbia: su posible colaboración con Los Ángeles Azules – GENTE Online
 

Nicki Nicole quiere incursionar en la cumbia: su posible colaboración con Los Ángeles Azules

La cantante rosarina de 21 años entusiasmó a sus fanáticos con la idea de entonar una canción junto a la reconocida banda mexicana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicki Nicole es una de las artistas jóvenes de Argentina que más crecimiento tuvo en los últimos años. La joven de 21 años llegó a tocar en vivo en el programa de Jimmy Fallon, a dar un show en el Tiny Desk at Home y sacó su segundo álbum de estudio 'Parte de Mí' con reconocidos cantantes como Rauw Alejandro, Mora y Tiago PZK.

La rosarina se consagró en el género urbano, pero va por más. A través de su cuenta de Twitter, en las últimas horas, Nicki aseguró que tiene muchas ganas de incursionar en un nuevo género musical. "Estoy para tirarme una cumbia", escribió decidida y generó expectativas entre sus millones de fanáticos.

De esta manera, la cantante demostró que busca no encasillarse en ningún género en especifico más allá que, comenzó a ser conocida por sus canciones de trap.

En su reciente álbum discográfico, Nicki Nicole demuestra que su voz y talento es muy versátil y que pudo cantar una reggae con Dread Mar I en 'Verte', una balada romántica con influencias de flamenco junto al rapero Delaossa en 'Me has dejado', y un reggaetón bien urbano de la mano de Rauw Alejandro en 'Sabe'.

En esta oportunidad, la artista se mostró segura de enfrentar un nuevo desafío musical y de animarse a entonar una canción cumbia bien movida. Su llamativa revelación en la red social hizo que el reconocido grupo mexicano Los Ángeles Azules reaccionaran a su publicación y le dejaron un mensaje sumándose al futuro tema.

"Si se trata de cumbia nosotros nos apuntamos", escribieron entusiasmados. A lo que ella, agregó súper feliz con la idea: "¿Perdón? No se diga más".

El llamativo posteo de la joven rosarina cosechó más de 22 mil 'likes', cientos de mensajes y más de 600 retweet por parte de sus fans, que ya esperan expectantes la futura colaboración entre su ídola y la banda mexicana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig