Nicki Nicole enamoradísima de Trueno: “Me falta parte de mi personalidad cuando él no está” – GENTE Online
 

Nicki Nicole enamoradísima de Trueno: “Me falta parte de mi personalidad cuando él no está”

La cantante rosarina brindó una entrevista para el programa virtual 'El Flowcast', en donde habló a corazón abierto sobre sus sentimientos por su prometido. La joven de 21 años se casará con el trapero de 20, con quien sale desde hace un año.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicki Nicole Trueno están en pareja desde hace un poco más de un año. Hace algunos meses la cantante rosarina confirmó en un live de Twitch que a los tres meses de comenzar a salir con el trapero, el joven le pidió matrimonio. Desde entonces están comprometidos y en las últimas horas la artista manifestó su amor públicamente.

Nicki Nicole acaba de presentar su nuevo álbum debut 'Parte de mí', con el cual anunció su gira mundial y sus conciertos en el teatro Gran Rex con entradas agotadas en pocas horas. Por su parte, Trueno viajó a España, luego de brindar tres shows en Argentina, para continuar con el tour 'Atrevido: La Despedida'.

Hace pocas horas la intérprete vistió el ciclo virtual 'El Flowcast', del mexicano Héctor Eli, en donde habló de varios aspectos de su vida; y se mostró muy enamorada de su prometido Mateo Palacios, conocido en el mundo del freestyle como Trueno.

La declaración de amor de Nicki Nicole a Trueno

En el diálogo que mantuvo para el canal de YouTube del comunicador mexicano, la artista reveló una conversación que tuvo con el cantante Camilo quien la hizo dar cuenta de lo importante que es Trueno en su vida. "Una vez Camilo me dijo algo que lo entendí cuando me puse de novia con Mateo", comenzó diciendo la 'Princesa del trap'.

Nicki Nicole y Trueno

Luego siguió, "Estábamos en Las Vegas, en los Latin Grammy, estábamos comiendo y le digo '¿cómo andas?', a lo que me contesta, 'me siento raro, siento que cuando no está Evaluna una parte de mi personalidad no está'", expresó sorprendida mientras aseguraba que en aquel momento no entendió bien qué quiso decirle el colombiano.

Por último, concluyó la idea explicando: "Cuando me puse de novia con Mateo, me di cuenta que la felicidad que yo tengo cuando él está o lo tranquila que me siento a veces me falta, y eso es parte de mi personalidad: sentirme segura y acompañada. Es parte de mi y es parte de él también", y finalizó, "Yo creo que esa es la manera que tenemos de completarnos con el otro".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig