Natalia Oreiro regresa a la televisión argentina para conducir un nuevo reality musical – GENTE Online
 

Natalia Oreiro regresa a la televisión argentina para conducir un nuevo reality musical

La actriz y cantante será la conductora del reality show The Masked Singer, en su versión argentina. Su estreno se dará en 2022 por Telefe.
Celebrities
Celebrities

La actriz y cantante, Natalia Oreiro, vuelve a la pantalla de Telefe pero esta vez en su debut como conductora de un reality musical. La noticia informada por el diario La Nación, fue revelada por la propia Oreiro en un evento de ViacomCBS Cono Sur denominado “El poder de la experiencia” , en el Centro de Convenciones Buenos Aires. 

La estrella uruguaya llevará adelante una versión local del reality show estadounidense The Masked Singer, que se encuentra a su vez basado en un programa japonés. En el mismo, personalidades famosas son disfrazadas para ocultar su identidad tanto al público, como al jurado y al resto de los participantes famosos. A través de distintos duelos, en donde cada celebridad elige una canción para interpretar los jueces y el público deciden quien continua o abandona la siguiente ronda de canto. 

Al ser eliminado un participante, el mismo deberá sacarse la máscara frente a las cámaras develando finalmente su identidad. Pero a través del programa no solo por las voces sino con pistas que brinde el conductor, en este caso Natalia Oreiro, se podrá ir conociendo de qué famoso se trata. Los panelistas del reality además tendrán la posibilidad de realizar una única pregunta para poder intentar develar el misterio. 

The Maked Singer Fox


El estreno de The Maked Singer, versión argentina, se estrenará en 2022. Otros programas también esperados por la audiencia que regresarán a la pantalla de Telefe son: La Voz Argentina, MasterChef Celebrity y Por el mundo: Mundial. También se sumará una nueva ficción llamada El primero de nosotros, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro. Por último, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, ya se encuentra manos a la obra con todos los preparativos para ser nuevamente la gran estrella de la noche en la pantalla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig