Cande Vetrano y su amistad con la China Suarez: “Me dolió…” – GENTE Online
 

Cande Vetrano y su amistad con la China Suarez: “Me dolió…”

Candela Vetrano, la protagonista del Íntimo de la Semana de GENTE, opinó sobre el Wandagate y la cultura de la cancelación. También contó que se puso en contacto con la China Suarez .
Celebrities
Celebrities

Cande Vetrano fue la protagonista del Íntimo de la Semana de GENTE y tomó posición en la discordia por el Wandagate. Aseguró que considera a la China Suárez como amiga por la historia que vivieron ya que ambas actrices compartieron en su adolescencia tres temporadas de Casi Ángeles entre el 2007 y 2010. Luego continuaron sus carreras artísticas luego del éxito de la serie y mantuvieron su vinculo hasta la actualidad.

Si bien Vetrano admite que con la "China" no comparte tanta relación como con Lali Espósito, confesó se puso en contacto con ella para hablar de lo sucedido y mostrarle su apoyo en ese momento. "Es una amiga y la quiero mucho", confiesa Cande.

Vetrano aseguró que en plena explosión del Wandagate sintió mucho dolor por la posición en la que fue puesta su amiga: "me dolíó que la pongan en ese lugar". Sobre lo ocurrido reflexionó sobre el cancelamiento ya que "no va" juzgar algo de lo que nadie sabe nada. "Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien", expresó Cande.

Lali Espósito, la China Suárez y Cande Vetrano

También sostuvo que todo el mundo puede cometer errores y juzgar precipitadamente va en contra del feminismo. "Todo eso que pasó me pareció una mierda", expresó con sinceridad respecto a las críticas y acusaciones que recibió la China Suárez por la relación con Mauro Icardi.

En la misma entrevista confesó que le da terror el poder de las redes sociales y que hoy sea tan simple poder cancelar a un personaje mediático. "No me indignó, pero me afectó", dijo respecto a la polémica que se generó en las redes sociales y medios de comunicación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig