Natalia Oreiro obtuvo la ciudadanía rusa: qué dijo la actriz sobre la posibilidad de mudarse a Rusia con su familia – GENTE Online
 

Natalia Oreiro obtuvo la ciudadanía rusa: qué dijo la actriz sobre la posibilidad de mudarse a Rusia con su familia

La artista uruguaya, radicada en Argentina, contó si planea irse a vivir allí y también se mostró feliz de haber concretado su deseo gracias a un decreto otorgado por el presidente Vladimir Putin.
Entretenimiento
Entretenimiento

El presidente Vladimir Putin otorgó finalmente la ciudadanía rusa a la actriz y cantante Natalia Oreiro y a su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su amor con Ricardo Mollo. La noticia fue comunicada por el propio Kremlin a través de un Boletín Oficial del gobierno, que comenzó a circular en redes sociales y alegró a sus fanáticos rusos.

La artista uruguaya en su última visita a Rusia había expresado en televisión su anhelo de ser considerada miembro de la ciudadanía, tras convertirse en un ícono del país, hecho que cuenta en su documental 'Nasha Natasha' en Netflix. "Me falta que Putin me dé el pasaporte", expresó Oreiro, alegando que no existía otra extranjera más rusa que ella. 

En medio de las repercusiones que generó la noticia, Natalia brindó una nota a C5N y se refirió al respecto. "¿Cómo vas a aprovechar la ciudadanía rusa?", le preguntó el cronista.

A lo que ella contestó con total sinceridad: "Para mí es más un símbolo que algo concreto que pueda aprovechar. Yo tengo con ellos una relación emocional y lo tomo como un reconocimiento al amor de más de 20 años, no como un privilegio particular porque yo voy a seguir viviendo en Argentina".

Luego, al ser consultada por si desea irse del país para vivir allí respondió: "No estoy para nada dentro de los que se quieren ir, amo la Argentina y me quiero quedar re contra acá".

Cabe recordar que Natalia Oreiro tramitó en el año 2020 el trámite de la ciudadanía rusa cuando presentó ante la embajada rusa sus documentos y los de su hijo de 9 años.

En aquel momento, la uruguaya, que desde hace más de 10 años se encuentra radicada en Argentina, había prometido al público ruso que volvería al país para visitarlos y compartir cálidos momentos con sus fanáticos. Habrá que ver si Oreiro cumple su promesa y viajar pronto a verlos nuevamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig