Mauro Icardi no pudo concretar su encuentro íntimo con la China Suárez porque tenía olor a marihuana – GENTE Online
 

Mauro Icardi: cuál habría sido el olor que lo 'inhibió' durante su encuentro íntimo con la China Suárez

Luego de la información aportada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) sobre el causante en la dificultad del futbolista a la hora de avanzar con la actriz, Estefanía Berardi sumó un dato que permitiría conocer el olor puntual que lo habría "inhibido".
Entretenimiento
Entretenimiento

La semanada pasada, la 'entrevista del año' -con Wanda Nara y Susana Giménez como protagonistas- trajo con ella una nueva ola de datos que fueron reconstruyendo todo lo sucedido en los últimos meses en el affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez que incluyó un encuentro presencial en el exclusivo hotel Le Royal Monceau - Raffles París, más allá del intercambio de mensajes por Telegram. Aunque, no hubo más que un beso entre el futbolista y la actriz ya que él no habría podido continuar por un olor en particular que lo "inhibió" sexualmente.

“Hubo un encuentro y él me dice que no pasó nada”aseguró Wanda Nara el martes pasado en su entrevista exclusiva emitida por Telefe. "Podría haber pasado de todo", resaltó la empresaria cosmética a la vez que dejó en claro que le cree a su marido porque le contó todo.

Recordemos que el encuentro parisino entre Mauro y Eugenia fue a fines de septiembre, mientras las hermanas Nara se encontraban en Milán compartiendo salidas y desfiles de la Semana de la Moda y hablando sobre proyectos laborales. En ese sentido, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) que Icardi no pudo estar a la altura de las circunstancias porque "había cosas en esa habitación que no le cerraban".

Los olores, el factor clave que habría desencantado a Mauro durante su encuentro con la China

Y ahí el conductor de LAM (eltrece) puntualizó que había sido debido a su fobia por los olores. “No (eran) feos, pero había olores que le molestaron”, aseguró. Además, jamás aclaró si se se refería a algo relacionado a la falta de higiene o qué era lo que lo invadía tanto a la hora de avanzar en la intimidad.

“Cuando la vi me quise morir”, le habría dicho el jugador del PSG a sus amigos. Según De Brito, Mauro se sintió fuertemente inhibido debido a que Eugenia deseaba concretar la situación sin demasiadas vueltas"Lo apuró demasiado", explicó el periodista.

Días antes, apenas desatado el escándalo por el wandagate, en el mismo ciclo de eltrece habían revelado una conversación entre la China y Wanda, en la que ella le fue sincera y le explicó: “No estuvimos porque a tu marido no se le paró”.

Marihuana: el supuesto causante de la "inhibición sexual" en Mauro Icardi

Luego de la información aportada por el conductor de LAM sobre el causante en la dificultad del delantero del PSG para concretar su encuentro sexual con Eugenia, Estefanía Berardi -panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine)- sumó un nuevo dato que permitiría puntualizar cuál sería el olor en particular que afectó a Mauro.

"¿Olor a qué tenía la China qué Mauro no pudo?", le consultó uno de sus followers a Berardi en sus Instagram Stories. A lo que ella respondió concreta: "Dieron a entender que se refería a marihuana".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig