Natalia Graciano saludó a Matías Martin por su cumpleaños con un conmovedor mensaje: «En tu soplar anhelo el futuro» – GENTE Online
 

Natalia Graciano saludó a Matías Martin por su cumpleaños con un conmovedor mensaje: "En tu soplar anhelo el futuro"

Luego de hablar por primera vez de su traumática experiencia con el cáncer, el conductor recibió un emocionante saludo de parte de su esposa. "Que nuestros sueños se sigan cumpliendo como el día que nos casamos hace 17 años", aseguró.
Entretenimiento
Entretenimiento

Natalia Graciano, le dedicó un emotivo posteo a su esposo Matías Martin, en el día de su cumpleaños. Además de cumplir 51 años, el periodista decidió abrir su corazón y contar lo que atravesó durante los últimos años.

Matías Martín decidió hacer público un grave diagnóstico que atravesó en silencio durante los últimos cuatro años. En el día de su cumpleaños, el periodista y conductor habló en Todo Pasa, su programa radial de Urbana Play. Durante el programa el conductor destacó que "nunca se sabe cuánto duran las cosas".

"Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, respeto y onda entre todos nosotros", comenzó diciendo antes de relatar su drama en la mesa junto a sus compañeros, "Yo nunca elegí victimizarme, hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo, pero yo elegí tratar de exigirme para mejorar ,aprender o tratar de entender un poco lo que me pasaba", expresó.

"En los últimos cuatro años, si bien fueron lindos y virtuosos, pasé momentos muy duros que nunca quise contar. Tuve un cáncer y tuve depresión y ataques de pánico. La pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien", reflexionó en el día de su cumpleaños mientras explicaba que él no quiso el 'cariño instantáneo' que reciben las víctimas de enfermedades terminales.

En este contexto, Graciano, la ex modelo y pareja del conductor desde hace 17 años compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para el papá de sus hijos.

"Que nuestros sueños se sigan cumpliendo como el día que nos casamos hace 17 años. Brindo por estar juntos fuertes. Comenzó escribiendo y continúo, "De la mano acompañándonos disfrutando de la vida y de esta familia hermosa que formamos. Foto de un cumple pasado donde en tu soplar anhelo el futuro. Feliz cumple mi amor. Te amo, yo".

El periodista respondió el mensaje y escribió:"Te amo mi amor. Brindo por vos y por nosotros. Gracias".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig