María Becerra: quién es el conocido trapero que eligió para su próximo tema – GENTE Online
 

María Becerra: quién es el conocido trapero que eligió para su próximo tema

La artista urbana sorprendió durante un encuentro con sus fanáticos al revelar con quién lanzará una nueva canción.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra comenzó su tan esperado 'Animal Tour' en el teatro Gran Rivadavia, donde tiene más de 20 shows programados. La referente género urbano de 21 años tiene por delante varios shows y la mayoría de ellos con localidades agotadas.

La cantante, que comenzó como youtuber y es oriunda de la zona de Quilmes, logró en poco tiempo posicionarse en la industria musical gracias a sus exitosas canciones como 'Perdidamente', 'High', 'Animal', 'Wow wow', entre otras. Admirada y querida por muchos, la joven disfruta a pleno su gran presente profesional y lo comparte con su novio Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, que también es cantante y freestyler.

En las últimas horas, la artista fue muy criticada por su voz en vivo ya que trascendieron videos de sus conciertos en Buenos Aires y muchos usuarios aseguraron que "desafina" a la hora de cantar sus temas. Sin embargo, María se concentra en el cariño de sus fanáticos y el apoyo que le brindan en su primera gira musical.

En el mundo 2.0 también trascendió un video en el que Becerra revela con quién grabó una canción y, además, asegura que espera pronto lanzarla. Su revelación se dio durante un encuentro que mantuvo con un grupo reducido de fanáticos, que fue organizado por su equipo, minutos antes de comenzar su show. En ese momento, se animó a responder las inquietudes de sus seguidores pero hubo una consulta que, lejos de evitar responderla, contestó y sorprendió a todos.

"¿Harías una canción con Duki?", le preguntó una fan un poco tímida al no saber cómo iba a reaccionar la joven. A lo que ella respondió con una sonrisa en su rostro: "Si... tenemos (una canción). Tenemos un temón. Ojalá lo saquemos pronto".

"Esa canción es un palo de verdad. ¡Es increíble! Espero que la estrenemos pronto", continuó sobre la colaboración con el trapero y generó gran entusiasmo en las redes sociales por escuchar el tema que grabaron juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig