Así es el hermoso jardín de la casa de Araceli González en Pilar – GENTE Online
 

Así es el hermoso jardín de la casa de Araceli González en Pilar

La actriz tiene una gran mansión en un exclusivo country de zona norte y se destaca por su decoración y el enorme espacio verde que tiene para disfrutar del aire libre 
LifeStyle
LifeStyle

Fanática del diseño interior y la deco, Araceli González suele decir: "Soy una arquitecta frustrada", suele decir la actriz entre risas mientras piensa nuevas formas de remodelar su hogar y mantenerlo siempre impecable y siguiendo las últimas tendencias en deco. Pero, claramente, uno de los lugares que más disfruta y cuida de su increible casa es el jardín.

Para su galería, Araceli eligió muebles de exterior -bien resistentes- en blanco. Se destacan los sillones, de gran porte, cubiertos por almohadones, aptos para el jardín, claro. La galería da al enorme jardín con pileta -lleno de árboles y flores- y su estilo es mediterráneo.

"Hoy es una tarde hermosa..... Amo esto. No puedo creer que todavía sigan saliendo jazmínes. !Y no saben el aroma que tienen! También quería mostrarles que recuperamos este rosal. !A mi me encantan estas rosas! Tienen un nombre pero no lo recuerdo ahora ...", contó hace poco en una historia de Instagram mientras mostraba las flores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig