Quién es Frijo, el trapero favorito de Paulo Londra que lanzará una canción con Aron Piper – GENTE Online
 

Quién es Frijo, el trapero favorito de Paulo Londra que lanzará una canción con Aron Piper

El joven artista se encuentra presentando su segundo trabajo discográfico.
Música
Música

Frijo es trapero que tuvo sus inicios en 2016 haciendo freestyle en la competencia urbana más grande de Buenos Aires, el Quinto Escalón, al igual que grandes estrellas de la música urbana como Duki, Lit Killah y Tiago PZK, entre otros.

A lo largo de su corta trayectoria Frijo, ha compartido escenario con grandes artistas como Duki y Paulo Londra. A principios de 2018, Emanuel Matías Rodríguez - su verdadero nombre - lanza uno de sus primeros singles titulado “Tonto” el cual a día de hoy cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

A partir de la repercusión del mismo su carrera fue ascendente y le siguieron otros hits como “No La Puedo Olvidar” y “Noche Complicada”, ambos featurings con uno de los artistas más destacados del Trap, Paulo Londra.

Nueva era

Ahora, luego de una breve pausa en la música, el joven artista empieza una nueva era musical con el lanzamiento de su álbum homónimo: “FRIJO” que incluye su nuevo sencillo “3 Likes” junto a Neo Pistea y Teoh.

El álbum de 12 temas está ya disponible en todas las plataformas digitales. Este lanzamiento, viene acompañado de un show en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires el próximo 23 de julio, donde el artista cantará por primera vez sus nuevas canciones y donde no faltarán sus más grandes hits. El show promete una puesta escénica especialmente preparada para el show y muchos invitados sorpresas.

Su segundo álbum

“FRIJO”, es el segundo álbum de estudio del cantante, en el que lleva al oyente a través de la triste realidad de un romance secreto con una mujer que está en una relación. Desde el comienzo del álbum con “Cuando y Como”, Frijo cuenta la historia de lo emocionante que es la etapa inicial de un noviazgo hasta el desastroso final de la relación con “Boss”.

El disco incluye colaboraciones con artistas de la talla de Aron Piper, Shifa, Big Apple, Oky, West Dubai, Sein, Omar Varela y Papi Trujillo, además del junte tan esperado de Neo Pistea y Teoh en “3 Likes”. Con letras y ritmos cautivadores, el sencillo habla del juego infame de los "likes" en las redes sociales para llamar la atención de otra persona. El video musical se estrena HOY en YouTube a las 7PM Argentina.

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig