El Cuarto Soda, la banda homenaje a Soda Stereo, llega al Luna Park – GENTE Online
 

El Cuarto Soda, la banda homenaje a Soda Stereo, llega al Luna Park

El grupo tributo al trío liderado por Gustavo Cerati realizará un impresionante show con despliegue escénico.
Música
Música

El próximo 28 de noviembre se presentará El Cuarto Soda, la banda tributo a Soda Stereo, en el Estadio Luna Park. El espectáculo es uno de los homenajes más reconocidos a nivel mundial de la banda de rock en español integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

El Cuarto Soda busca recrear fielmente el sonido del power trio a lo largo de su historia y en sus diferentes etapas. Este 28 de noviembre proponen un repaso por la historia musical de la banda y su evolución estética y sonora.

El mítico Estadio Luna Park vibrará con canciones como 'En la ciudad de la furia', 'Persiana americana', 'Prófugos', 'De música ligera', 'Cuando pase el temblor', 'Sobredosis de TV', 'Trátame suavemente', 'Vitaminas', 'Signos' y todo el repertorio que ya pertenece a la memoria colectiva y nuestra cultural nacional.

El Cuarto soda son: Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y Gonzalo Lorenzo en teclados. Según ellos mismos afirman, se trata de 'un homenaje hecho por fanáticos, para fanáticos'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig