Paulo Londra indignado por no poder sacar música nueva: «sería un sueño hacer un remix» – GENTE Online
 

Paulo Londra indignado por no poder sacar música nueva: "sería un sueño hacer un remix"

El trapero cordobés utilizó sus redes sociales para manifestar su enojo por no poder lanzar nuevas canciones. El artista debe solucionar sus cuestiones legales tras denunciar a sus ex productores por estafa. 
Música
Música

Paulo Londra ya no se guarda nada. Luego de más de un año sin sacar canciones nuevas por el conflicto legal con sus ex productores y amigos Ovy On The Drums y Cristian Salazar, el cantante se muestra melancólico e indignado ante su imposibilidad para componer, cantar y realizar shows.

Actualmente el trapero se encuentra disfrutando de su familia y la crianza de su pequeña hija Naomi Isabella, sus grandes sostenes en la vida. En reiteradas ocasiones y a través de sus redes sociales, el músico ha dejado en evidencia que tiene nuevas composiciones y que permanentemente se encuentra generando contenido.

En las últimas horas, el artista sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores en Twitter con una queja que rápidamente se viralizó. ""Estoy indignado que sigo ahí lidiando pero sería un sueño para mí hacer un remix de un himno" escribió Londra.

Velozmente sus fans le dieron muestras de apoyo y le sugirieron algunos 'himnos' del género urbano que podría reversionar. A su vez, el trapero subió una historia a su cuenta de Instagram pidiéndole a Wisin y Yandel y a Romeo Santos que lo sumen en su nuevo remix.

La misteriosa BZRP Music Sessions #23 que Paulo Londra habría grabado con Bizarrap

Desde hace un tiempo existe un fuerte rumor que asegura que Bizarrap no pasó de la sesión 22 a la 24 sin ningún motivo, sino que por haber grabado junto a Paulo Londra y a raíz de sus problemas legales, la 'session #23' debió posponerse.

Esta teoría cobra fuerza día a día entre los fanáticos que anhelan con escuchar aquella probable colaboración. Entre los motivos que "garantizan" el featuring se encuentran que: tanto Londra como Biza sienten una fuerte conexión con el número 23. Paulo porque es fanático de Michael Jordan quien llevó ese número en su camiseta de Chicago Bulls y Bizarrap por cuestiones personales que no ha querido declarar públicamente.

Bizarrap y Paulo Londra

El famoso productor de trap ha dejado entrever algunas pistas sobre la BZRP Music Sessions #23 en varios de sus "videoclips adelanto". También, ha subido fotos a sus redes utilizando una camiseta argentina con dicho número. Un detalle no menor de la teoría que tiene como locos a los fans de ambos, es que la cuenta de Twitter oficial de Paulo Londra se describe como "ElAsperMaster23" Jeh.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig