Úrsula Corberó celebra su cumpleaños con su primer rol de villana en la pantalla grande – GENTE Online
 

Úrsula Corberó celebra su cumpleaños con su primer rol de villana en la pantalla grande

Úrsula Corberó comenzó los festejos por su cumpleaños número 32, junto a sus amigos. El 13 de agosto se estrenará la nueva saga de acción G.I JOE, en dónde será la villana La Baronesa Cobra.
Actualidad
Actualidad

Ursula Corberó cumple 32 años, la actriz conocida por su interpretación en la serie de La Casa de Papel de Netflix, como “Tokio”, festejó junto a sus amigos otro año más de vida en España.

Con un gran futuro por delante en Hollywood, Corberó nació en Sant Pere de Vilamajor, provincia de Barcelona, en el año 1989. Desde los 13 años se sumergió en el mundo artístico yendo a clases de canto y técnica vocal. Sus inicios musicales y actorales fueron en el año 2000 en la serie Mira 

Su fama en España llegaría con la serie juvenil Física o Química, como Ruth Gómez. Allí cantaría la canción El pecio de la Verdad. Luego la plataforma de Netflix la convocaría para interpretar su conocido papel como Tokio. Además hoy en día ha abierto su abanico laboral siendo modelo para diferentes marcas en redes sociales. 

Dos días atrás compartió las fotos siendo tapa de la conocidísima revista Vogue, algo que la llena de orgullo por lo que escribió, “Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo  y seguir cumpliendo mis sueños”. Por lo que este nuevo paso en su carrera parece haber sido uno de los regalos adelantados más grandes para la actriz.  

El próximo estreno que la tendrá como coprotagonista será el 13 de agosto, con la saga de acción G.I JOE. La misma se centrará en los orígenes del personaje Snake Eyes, interpretado por Henry Golding . En este nuevo film Corberó será una villana llamada La Baronesa Cobra. Los otros actores del elenco serán Samara Weaving, que interpretará a Shana O'Hara, y Andrew Koji, que será Storm Shadow, el eterno rival de Snake Eyes.

En las últimas horas sus más de 21 millones de seguidores en Instagram le han dejado sus muestras de afecto y sus amigos han compartido imágenes de sus mejores momentos junto a ella, que la actriz a comenzado a compartir en sus historias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig