Messi y Bizarrap cada vez más cerca: se siguen en las redes sociales, intercambian mensajes y los fans se ilusionan con un encuentro – GENTE Online
 

Messi y Bizarrap cada vez más cerca: se siguen en las redes sociales, intercambian mensajes y los fans se ilusionan con un encuentro

El futbolista fue felicitado por millones de personas en su posteo de Instagram con la camiseta del PSG. Entre aquellos saludos, el productor argentino no pasó desapercibido y las redes explotaron con esta aproximación.

Bizarrap aplaudió a Leo Messi en Instagram y las redes ya fantasean con una BZRP Music Sessions. El trapero se sumó a una larga lista de celebridades que felicitaron al astro futbolístico en su último posteo en la red social, que ya cuenta con más de 11 millones de likes.

El trapero y el futbolista recientemente comenzaron a seguirse en las redes sociales, pero aún no hay registros de que se hayan conocido personalmente. Por su parte, el productor oriundo de Ramos Mejía se manifestó en reiteradas ocasiones como un gran fanático de 'La Pulga'.

Lio Messi es un gran admirador de la música que está en tendencia, en varias ocasiones se lo ha visto escuchando a artistas nuevos como María Becerra en sus historias de Instagram y recientemente el futbolista comenzó a seguir a Bizarrap.

Entre sus 250 seguidos se destacan algunos artistas musicales como: el trapero argentino Wos, Ricardo Montaner, Nicky Jam, Maluma y Beyoncé, lo cual deja entrever la variedad de géneros musicales que consume el nuevo jugador del PSG.

Lo cierto es que al enterarse que Messi lo seguía en Instagram, Bizarrap tuiteó ante sus más de 1 millón de seguidores que "literalmente estaba llorando" de la emoción. Ahora el músico y el futbolista pueden intercambiar comentarios y mensajes en la red social.

La aparición de un comentario de Biza en la foto que posteó Lio Messi para celebrar su nueva etapa de vida despertó en los fans de ambas personalidades la ilusión de que algún día colaboraran o hicieran algo juntos, como fue el caso del histórico stream de Ibai Llanos junto al crack rosarino.

El comentario de Bizarrap en el posteo de Lionel Messi.

Messi y su relación con el trap y los streamers

Recientemente Lionel Messi ha sido fuertemente vinculado al universo trap y Twitch. Hace algunos días fue visto junto al streamer español Ibai Llanos y el argentino Coscu, quienes fueron a cenar a su casa días antes de la desvinculación del futbolista del FC Barcelona.

En cuanto al género ubrano, el rosarino sigue en Instagram al trapero argentino Wos, al puertorriqueño Nicky Jam y al productor argentino Bizarrap. La admiración es mutua y cada vez que Messi se acerca a algún referente de la nueva generación las redes sociales explotan.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig