María Becerra lista para debutar en vivo: cómo serán los primeros shows de la artista con el público presente – GENTE Online
 

María Becerra lista para debutar en vivo: cómo serán los primeros shows de la artista con el público presente

La artista de 21 años se estará presentando en el Teatro Gran Rivadavia desde el 22 de octubre hasta el 20 de noviembre. Ésta será la primera vez que se suba a un escenario con público presente, luego de hacerse popularmente conocida durante el aislamiento preventivo por el covid-19. Actualmente es la artista argentina más escuchada.
Música
Música

María Becerra es la artista argentina más escuchada del momento. Con tan solo 21 años, 'La Nena de Argentina' cosecha millones de fans y musicaliza incontables sucesos con cada uno de sus hits. Sin embargo, la joven oriunda de Quilmes nunca se presentó en vivo y se prepara para brindar sus primeros conciertos este octubre.

La intérprete de 'Wow wow' ya es toda una estrella de la música. Con una incipiente carrera tiene en su haber importantes colaboraciones con artistas nacionales como 'Miénteme' junto a Tini Stoessel o su Mashup con Patricia Sosa. Pero, como si eso fuera poco, la artista también fue vista en el exterior y se sumó a cantar con referentes de la industria como J Balvin y Becky G, y en los próximos meses estará lanzando canciones junto a Sofía Reyes y Camila Cabello.

María Becerra estrenó hace poco su álbum debut Animal, y brindó recientemente un show gratuito vía streaming en el que repasó las canciones de ese materia,l y sorprendió con su performance a miles de usuarios que ya ansían verla en vivo.

María Becerra

Sus logros la consagraron como la nueva promesa de la música urbana y se convirtió en la primera artista argentina en superar los 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, acaba de recibir su primera nominación para los premios Latin Grammy.

Cómo seran los conciertos de María Becerra en vivo

La artista se subió a las tablas del Gran Rex junto a Mau y Ricky y vivió una noche a puro nervisismo y emoción a flor de piel por encontrarse cara a cara con la gente. Ahora, Becerra se prepara para sus primeros conciertos en vivo en el Teatro Gran Rivadavia los días 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre, y 3, 4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de noviembre.

Este debut se debe a que el desplieuge musical de la artista fue durante el pleno asilamiento por la pandemia del covid-19. Ahora, que los casos disminuyeron y hay nuevas restricciones sanitarias, la cantante se encontrará con su público para repasar todos sus éxitos junto a exclusivos invitados.

María Becerra

Si bien aún hay que esperar, se cree que sus amigos Lit Killah, FMK, Tiago PZK y Tini Stoessel dirán presente en algunas de las citas, mientras que su pareja Rusherking también subiría a cantar su nuevo single en conjunto, póximo a estrenarse: 'Antes de ti'. Por otro lado, los fans también anhelan la presencia de invitados internacionales.

Por su parte, en una reciente entrevista con Filo News, María Becerra afirmó: "Sueño con el vivo. No sabés lo que se sienten los ensayos, me quiero imaginar con gente el día de mañana cantando y transpirando".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig