Oriana Sabatini y Paulo Dybala más juntos que nunca en Italia – GENTE Online
 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala más juntos que nunca en Italia

Tras tres años juntos Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas mas queridas por sus fans. Este fin de semana, la modelo compartió una publicación dedicada al futbolista y causó furor por un apasionado beso.

Tras tres años juntos Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas mas queridas por sus fans. Viven en Italia donde juega el futbolista y suelen compartir mensajes de amor en sus redes sociales. Este fin de semana, la modelo compartió una publicación dedicada al futbolista y causó furor por un apasionado beso.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala asistieron a una cena con parejas amigas, como siempre ocurre en las redes sociales, la pareja quiso retratar la noche con una tierna postal. Oriana publicó una foto junto a Paulo en la que escribió: "Enamoradísima de vos", junto a dos imágenes de la velada.

En la primera foto, la artista aparece abrazada a su novio compartiendo un beso en los labios, mientras que en la postal siguiente el jugador esta besando la mejilla de la hija de Catherine Fulop. Los dos con un look sobrio y elegante para la ocasión.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)

La pareja blanqueaó su relación luego del Mundial de Rusia 2018, en el que el delantero de la Juventus integró el plantel de la Selección Argentina. Luego de tres años de relación, siguen más juntos que nunca. En su último aniversario la modelo le dedicó una foto donde le expresaba su amor: “Por mil años más de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar. Feliz aniversario mi amor, te amo hasta el infinito" escribió la hija de Catherine Fulop junto a la imagen.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)

Según contó Oriana en Los Mammones (América), fue Paulo Dybala el que inicialmente la contactó a través de WhatsApp, y ella al principio no sabía quién era. “Mis amigas me dijeron que era un tenista hasta que mi papá me ubicó. Nunca me había hablado un futbolista, por eso me pareció raro. Él me preguntó si algún día podía invitarme a comer algo”, narró entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig