Flor Vigna enamorada: rompió el silencio y confesó desde cuando está saliendo con Luciano Castro – GENTE Online
 

Flor Vigna enamorada: rompió el silencio y confesó desde cuando está saliendo con Luciano Castro

La bailarina confirmó su relación con el actor y brindó detalles en Nosotros a la mañana.

Flor Vigna y Luciano Castro sorprendieron a todos al confirmar su romance. Este martes, Maite Peñoñori reveló la noticia en Los ángeles de la mañana (eltrece) y mostró una foto de ellos a la salida del gimnasio.

Este miércoles, Flor rompió el silencio y confirmó su relación con el actor. Según contó la bailarina, el romance no es nuevo sino que están juntos desde hace dos meses pero recién ahora lo hicieron público.

“Ellos van en una cadena de gimnasios que da al río por Vicente López. Ella entrena ahí con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”, reveló la periodista Maite Peñoñori en el programa.  

“El viernes fueron al gimnasio en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas”, agregó la panelista.

A través de un mensaje de WhatsApp a Nosotros a la mañana, Flor escribió: "Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo durante dos meses y hace poquito decidimos hacerlo público", escribió Vigna, quien hace varios meses se separó de Nico Occhiato.

" Lo quiero y me hace muy bien", agregó Flor y dejó en claro que la relación va viento en popa y que ambos están muy bien juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig