Tini: su amigo y peinador cuenta cómo es trabajar con la cantante y cómo crean sus looks más virales – GENTE Online
 

Tini: su amigo y peinador cuenta cómo es trabajar con la cantante y cómo crean sus looks más virales

Zacarías Guedes, también peluquero responsable de los impecables looks de Pampita, cuenta los secretos de los peinados con los que Tini marca tendencia en las redes. 
Estilos
Estilos

Tini continúa impactando en sus redes con looks de lo más virales. Es por eso que en diálogo con GENTE, su amigo, "partner in crime" y peluquero Zacarías Guedes cuenta la trastienda de cómo arman los peinados con los que la cantante sorprende en Instagram día a día.

A propósito de las salidas que comparten juntos y en las que el estilista se encarga de sus peinados en la previa, explica: "Nos inspira ir mucho a una fiesta como la Bresh, que para nosotros es un espacio en el que nos podemos divertir y cada uno se puede vestir y peinar como quiere y entonces ahí experimentamos con looks copados".

En relación a las claves de los peinados, explica el peinador –que también es responsable de los impecables looks de Pampita–: "A veces hacemos pelo corto, pelo largo o extra largo, como el último, el de las trenzas".

El atrevido look con el que Tini marcó tendencia en las redes

Hace unos días y en una mirror selfie, Tini mostró cómo combinó un simple top "underboob" –que deja ver el "escote" en la parte baja de su delantera–, y un jean estilo mom de tiro medio que tenía la parte trasera cubierta de cristales.

Siempre marcando tendencia, Martina lució el peinado que es furor en Instagram en el último tiempo. Se trata de un hairdressing que ya adoptaron miles de influencers y top models como Bella Hadid –entre muchas otras– y que también suele lucir su amiga y "hermana de la vida" María Becerra.

El estilo de peinado, de reminiscencia "hippie chic" y que remite a mediados de los 2000, es más que simple: se trata de hacer una serie de trencitas diminutas esparcidas en la cabellera y hechas de raíz –no siempre hasta las puntas–, lo más "naturales" posible.

Zacarías Guedes sobre el peinado "hippie chic" de Tini

"El peinado de las trencitas es uno que está muy de moda, entonces la manera de hacerlo canchero fue con el pelo extra extra largo y agregándole unos colores más claros a su pelo de base y eso hace que se jueguen matices más de verano", indica Guedes, que aclara que ese detalle es lo que hizo ver al look "un poco más moderno".

Además, aclara, es importantísimo antes de diseñar cualquier peinado, "ver antes qué se va a poner". En relación a eso, cuenta: "Muchas veces en base a la ropa es lo que planeamos hacer".

Los secretos de los peinados de Tini: "Ella es muy fan de guardar referencias que le gusten"

"Nos fijamos que la textura quede canchera. A veces decidimos hacer un pelo pesado y otras veces lo hacemos más moderno. Vemos un montón de referencias y nos sorprendemos todo el tiempo", cuenta Guedes.

"Nos encanta buscar referencias y Tini es fan de guardar cosas que le gustan y le interesan. Nos ponemos en común, charlamos sobre eso y vemos qué podemos hacer para no repetirnos y sorprender, y sobretodo divertirnos", detalla el estilista.

El peinador de Tini: "Somos un gran equipo y amigos a la vez"

"Trabajar con Tini es un placer. Es tan bella por fuera como por dentro y sabe muy bien qué es lo que quiere, que es lo que a uno le da la seguridad. Y es por eso que cada vez que se hace el flequillo, las dos colitas o las trenzas es lo que la hace distinta y con lo que logra sorprender", señala Guedes.

Y para finalizar apunta cómo viven eso de trabajar y divertirse a la vez: "Ya es como nuestro plan para divertirnos. Cada vez que salimos de fiesta nos ponemos a hacer previa, se maquilla, vienen amigas y es un placer salir con ella y con toda su gente. Somos todos un gran equipo y amigos a la vez".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig