L-Gante y Bizarrap tienen la mejor canción del 2021 según especialistas – GENTE Online
 

L-Gante y Bizarrap tienen la mejor canción del 2021 según especialistas

El productor musical y el autor de 'Cumbia 420' realizaron una de las colaboraciones más escuchadas del 2021 según especialistas de música. Actualmente, su megahit acumula más de 200 millones de visualizaciones en YouTube y 136.753.843 de reproducciones en Spotify.
Música
Música

L-Gante y Bizarrap fueron elegidos como los autores del tema del año por su colaboración, BZRP Music Session #38, según especialistas del mundo de la música. Desde su lanzamiento en marzo hasta la actualidad el sencillo acumula 136.753.843 de reproducciones en Spotify, mientras que su videoclip oficial ya supera las 200 millones de visualizaciones en YouTube.

Tal como ocurre cada año, la revista de rock y música Rolling Stone, elige las mejores canciones que fueron lanzadas durante el año y en esta oportunidad sorprendieron al escoger un género que - según los usuarios de las redes sociales - poco tiene que ver con la trayectoria del medio.

La sesión número 38 del productor musical nominado a los Latin Grammy, en colaboración con uno de los artistas revelación de los últimos tiempos, es para Rolling Stone el mejor tema del 2021. Y en ese sentido, las críticas en la red no se hicieron esperar. Por otro lado, el sencillo se convirtió en el video musical de Bizarrap más visto en Youtube superando a figuras latinas como Nicky Jam y Anuel AA.

A principios de 2021 L-Gante irrumpió en la escena del género urbano con un sonido poco explorado en nuestro país. Para el mes de marzo, culminó su exponencial carrera de la mano del productor oriundo de Ramos Mejía al ritmo de "Si me avisa en 5' estoy porque sabe cómo soy", frase que se replicó en cada evento, fiesta e incluso en memes.

L-Gante uno de los protagonistas de GENTE: Momentos Épicos

L-Gante fue uno de los primeros en participar de la 'Experiencia GENTE' durante la gala de Personajes del Año 2021 realizada el 9 de diciembre en el Alvear Palace Hotel. Siempre predispuesto, el cantante del hit BAR con Tini Stoessel, mostró sus dotes de actor.

Valenzuela emuló ser un lord inglés que tomaba el té a las cinco de la tarde mientras realizaba transacciones de bitcoins desde su computadora mientras su mayordomo no se despegaba de su lado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig