L-Gante en los Personajes del Año 2021: confesó su deseo de cantar con el Indio Solari y adelantó sus colaboraciones con estrellas mundiales – GENTE Online
 

L-Gante en los Personajes del Año 2021: confesó su deseo de cantar con el Indio Solari y adelantó sus colaboraciones con estrellas mundiales

En la gran celebración de la esperada Gala de Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel, L-Gante deslumbró a los presentes con un concierto sorpresa y dialogó en exclusiva sobre sus próximas colaboraciones musicales. "Esto recién arranca", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

L-Gante, uno de los artistas del momento, fue parte de la tapa que reunió a más de 50 celebridades de la Argentina y dialogó en exclusiva previo a su concierto en el cierre del evento del año.

"Esto es algo que nunca me imaginé, no estaba en mi mente. De la nada llegó", comenzó diciendo acerca de su convocatoria para formar parte de la tapa de Los Personajes del Año de Revista GENTE. "A fin de año voy a tener un momento para reflexionar de un año maravilloso".

Elián Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, asistió a la gala acompañado por su mamá. "Gracias a Dios mi mamá me acompaña y disfruto de mi felicidad con ella. Además, ella me sigue cada movimiento, cada jugada... siempre me felicita". En ese contexto, el cantante de 21 años afirmó que su mujer, Tamara Báez, no pudo acompañarlo porque estaba cuidando de su beba Jamaica.

Con respecto a las críticas que recibió en el último tiempo por la presunta lista de exigencias para su camarín o el escándalo de su separación con Tamara Báez, aseguró que se trataba de "humo". "No hay que darle importancia porque si vos te crees lo que dicen, no funciona".

Luego agregó: "Hay gente que tiene oposiciones, que le hacen la contra... entonces juegan con mi imagen y hay gente que se deja llevar por eso. Pero bueno, yo hago la mía y la idea no es caerle bien a todos", concluyó.

L-Gante y su admiración por Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, fue la gran figura de la tapa de este 2021, y entre varias cosas, expresó sus deseos por conocer a L-Gante ya que "lo ve un chico bueno". "Siento mucho respeto por Mirtha, yo también quiero conocerla. Quiero tener una charla como si fuese mi abuela", exclamó el autor de Cumbia 420. Luego, entre risas, confesó que le encantaría 'llevar a Mirtha al barrio'.

L-Gante: "Me gusta darle trabajo a mis amigos del barrio"

Con su explosión en los medios el cantante reveló este año que estaba construyendo su propia casa con todos los gustos y comodidades. A su vez, comenzó a tener mayores oportunidades laborales, como giras en el exterior o la oportunidad de sumarse como quinto jurado en ShowMatch: La Academia, y en ese sentido el musico contó que le gusta darle trabajo a sus amigos del barrio y que los hace formar parte de su equipo, como por ejemplo en su próximo emprendimiento: su línea de ropa.

"Mis amigos se quedan ayudando a mi mamá cuando yo no estoy, también me segundean con Jamaica y Tamara. Es un momento difícil pero es el trabajo que soñé. Yo renuncié a mi trabajo en una fábrica con la fe de llegar algún día a esto", expresó.

L-Gante confirmó sus colaboraciones con estrellas internacionales

"Mientras escucho comentarios como ' a este dale dos meses más y desaparece', a esos les comento que esto recién empieza", aseguró el músico y se animó a develar la bomba en los Personajes del Año de Revista GENTE. "Voy a cantar con J Balvin, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, Dady Yankee, J Quiles y más... me encantaría hacer un tema con el Indio Solari, es un groso", cerró al cantando de "Cumbia 420 pa' los negros".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig