Mariano Martínez confesó su deseo de involucrarse en política – GENTE Online
 

Mariano Martínez confesó su deseo de involucrarse en política

El actor se animó a hablar de política a pocos días del lanzamiento de 'Yo, traidor', su próxima película. En ese sentido el actor reveló que colabora en un hogar de niños desde el comienzo de la pandemia y que le gustaría que no existiera 'la grieta'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mariano Martínez es el nuevo furor de las redes. El actor de 42 años se convirtió en un destacado influencer por sus Tik Toks y ahora está decidido a lanzarse como cantante. El artista confirmó que el próximo año sacará un disco de covers del rock nacional y, a la vez, sorprendió con una inesperada confesión: le gustaría incursionar en la política.

A casi 20 años de haber lanzado el éxito "Yo sé", canción que interpretaba con su personaje de “El Rey Sol Marquesi” en la novela Son AmoresMariano Martínez dejó de ocultar su pasión y está decidido a lanzarse como cantante.

El actor confirmó la noticia durante una entrevista en Mega 98.3, y habló de sus planes para esta nueva etapa: “Esto surgió por amor a la música y con absoluto profesionalismo”confesó el galán quien desde hace un tiempo formó una banda y se animó a grabar canciones de Soda Stereo.

Martínez se encuentra tomando clases de canto y aseguró que un importante sello discográfico lo convocó para editar su primer material que comenzó a grabar el pasado mes de septiembre. Además, el actor volverá a la pantalla grande durante 2022 con un papel dramático en la comedia "Yo, traidor", que se estrenará el próximo 6 de enero. En ese sentido, dialogó con El Destape y reveló su desconocido interés por el mundo de la política.

Mariano Martínez confesó su interés por la política

'Yo, traidor', es un thriller político dirigido por Rodrigo Fernández Engler y protagonizada por Mariano Martínez junto a un gran elenco compuesto por: Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Mercedes Lambre, Sergio Surraco y Francisco Cataldi.

La historia relata la vida de Máximo Ferradas, un empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores que le exige a su padre parte de la herencia familiar. En ese sentido y consultado por El Destape el actor se animó a expresar su ideología política y social: "Uno es un ser político. Estoy muy atento a la política que ayuda. Antes y durante la pandemia estuve colaborando en un hogar del tercer cordón de La Matanza, que ayuda a chicos pobres a reinsertarse en la sociedad", comenzó diciendo.

Mariano Martínez

Luego, dio el batacazo revelando que su interés está cada vez más latente: "Me gusta involucrarme en política humanitaria y cultural y me parece importante que se sepa porque puede ayudar a otro a decidirse y seguir un camino parecido", concluyó.

Por último, se refirió a la famosa 'grieta': "La grieta instalada por los medios no tiene nada de positivo. Sumado a la realidad que estamos atravesando con la pandemia, las cosas se hacen más difíciles. Me encantaría que la grieta no existiese", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig