Esmeralda Mitre rompió el silencio y habló de su relación con Aníbal Fernández – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre rompió el silencio y habló de su relación con Aníbal Fernández

La heredera del Grupo La Nación salió al cruce sobre los rumores de romance con el Ministro de Seguridad de la Nación.
Actualidad
Actualidad

La sorprendente información de una supuesta relación amorosa entre Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández ayer sacudió a todo el arco político y los portales de noticias y rápidamente fue Treding Topic en Twitter.

El periodista Diego Esteves fue quien dio la primicia en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América. Esteves afirmó en el ciclo que se conocieron vía Twitter cruzando algunos mensajes privados y comentarios y retuits.

Y detalló que el edificio donde se encuentra el Ministerio de Seguridad, donde Aníbal Fernández es el titular, se encuentra a pocos metros de la casa de la actriz y heredera de la familia Mitre y el Grupo La Nación. Hoy inmersa en la búsqueda de 60 millones de dólares que forman parte de la herencia que dejó su padre.

Anoche, Esmeralda Mitre, y a pocas horas de que dieran la información, salió al cruce en su cuenta de Twitter para dar su versión: "Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego, sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal! Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias!", escribió la actriz y ex participante de 'Cantando 2020'.

Esmeralda Mitre: su ex Darío Lopérfido y la batalla legal por la herencia

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido estuvieron 8 años de novio y tres de casados. Pero la historia de amor entre ellos terminó en buenos términos a principios del 2018. En aquel momento, el ex Ministro de Cultura de la Nación, viajaba mucho por su cargo de la Unión Europea en Argentina, y si base estaba en Berlín, Alemania.

"La distancia no ayudó", declaró en aquel momento Esmeralda Mitre, quien había conocido al político cuando ella tenía 25 años y él 43. Y se casaron el martes 2 de diciembre de 2014  en una ceremonia religiosa íntima en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, ubicada en Acassuso.

La boda se realizó el sábado 6 llegó la espectacular fiesta para 400 personas en el Tenis Club Argentino de Palermo. Después de separarse, Mitre afirmó: "con Darío seremos familia toda la vida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig