Wanda Nara habló de los valores que le inculca a Francesca e Isabella: "Quiero que ellas generen su propio dinero" – GENTE Online
 

Wanda Nara habló de los valores que le inculca a Francesca e Isabella Icardi: "Quiero que ellas sean las que generen su propio dinero"

La empresaria cosmética brindó su primera entrevista en Argentina junto a Mauro Icardi y allí habló de los desafíos de ser una mujer independiente. En ese sentido, destacó su deseo de promover la independencia económica especialmente en sus las dos niñas de la familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Instalados en Argentina para pasar las fiestas en familia y luego de los vertiginosos meses que atravesaron tras el escándalo por el affaire del futbolista con la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran más juntos que nunca ya que ambos decidieron priorizar el bienestar de su familia.

En esa línea, ambos brindaron su primera entrevista juntos en su tierra nata. En diálogo con el periodista Rama Pantorotto para "Solo Deportes", la empresaria cosmética habló del exitoso presente que vive con su línea Wanda Cosmetics y aseguró que busca inculcarle sus mismos valores sobre el trabajo y la autonomía económica a sus dos hijas más pequeñas: Francesca e Isabella.

"Necesito hacer algo que sea mío y por mí, tengo dos hijas mujeres... a los chicos les podes hablar y explicar un montón de cosas, pero lo mejor que les podes dejar es el ejemplo, y ellas me ven trabajando y siento que el día de mañana se van a encarrillar por algún lado de lo que ven en casa", comenzó explicando sobre su postura.

Y continuó: "Él (Mauro) trabaja un montón, entrena y hace sus cosas; pero también ven que mamá trabaja, hace sus cosas, soy independiente. Teniendo hijas mujeres me parece que está bueno criarlas con una independencia económica. Que el día de mañana ellas puedan elegir qué quieren hacer de sus vidas; pero que sean ellas las que generan su propio dinero".

Wanda Nara y Mauro Icardi: sospechas de un posible bebé en camino

Junto a una postal donde se los ve recostados en un rincón de la piscina, Icardi publicó una encuesta en sus historias donde le consultó a los usuarios sobre el tema de conversación que estaban teniendo con Wanda en el momento que fueron capturados por la cámara.

Las tres opciones que dejó Mauro en la encuesta fueron: ir de viaje, tener otro hijo o dormir la siesta. A la hora de seleccionar una opción se podía ver cuál había tildado él como correcta. Así fue como se supo que ambos habían estado charlando sobre la posibilidad de "tener otro hijo", o al menos es el deseo que tienen ambos.

Horas más tarde, Wanda posteó un collage con fotos de su familia ensamblada a través de los años. En el pie de la imagen escribió "Continuará..." y así alimentó aún más las sospechas sobre la posibilidad de tener un tercer hijo con Mauro.

Wanda Nara, la "jefa" de Mauro Icardi en sus compromisos futbolísticos

En otro tramo de la entrevista, Wanda se refirió a su rol de manager en la carrera futbolística de su marido. Al respecto comentó: "Mauro decía 'nunca en mi vida me voy a ir del Inter, él realmente no se quería ir del Inter'. Y yo le dije 'no sé, acá le van a cambiar el presidente, algo va pasar, alguna mano negra y a Mauro lo voy agarrar y se va a tener que ir al Paris Saint Germain'. Para mí es el equipo de mis sueños. A lo que Icardi acotó entre risas: "Era el sueño de ella".

Acto seguido, la empresaria recordó: "Cuando pasó lo de Mauro me llama un chico de Nike y me dice: 'vos ya lo tenías todo armado, no puede ser, esto lo armaste vos'. Y le digo 'no, de hecho para Mauro fue una gran desilusión todo lo que pasó. Mauro no se hubiera ido, estamos recontra cómodos. Pero llegada está situación, yo lo voy a llevar al mejor equipo que para mí es el Paris Saint Germain'", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig