El guiño LGBTIQ+ en el nuevo videoclip de Lali Espósito con la participación de Leonardo Sbaraglia – GENTE Online
 

El guiño LGBTIQ+ en el nuevo videoclip de Lali Espósito con la participación de Leonardo Sbaraglia

La cantante estrenó su nueva canción horas antes de presentarse en el Luna Park, en el marco del 'Disciplina Tour'.
Música
Música

Esta noche Lali dará iniciando al 'Disciplina Tour' la gira que la trae nuevamente a los escenarios argentinos son dos shows sold out en el Luna Park y el gran cierre en el Movistar Arena. En ese contexto, la artista presentó su nuevo videoclip 'N5' con la participación de Leonardo Sbaraglia y un inesperado guiño a la comunidad LGBTIQ+.

Con la dirección de Lautaro Furiolo, el clip cuenta con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Verónica Llinás y Cintia Torres García, con quien la cantante despliega mucha sensualidad entre besos y mimos mientras canta "Es que esa nena está muy buena y me fascina. Te quiero encima, nada, encima sólo el 5 de Chanel, ya rompimos la tarima luego el cuarto del hotel".

La exCasi Ángeles baila inspirada en la noche madrileña donde mezcla diversos ritmos y reparte algunos besos en medio de luces tenues que se prenden y se apagan.

Para N5, Lali contó con la producción de Mauro De Tommaso y Martín D’agosto en composición. Con un ritmo bien pop, con sonidos electro house, tal como eligieron para este último disco de Espósito.

La cantante pisará el emblemático escenario del Luna Park los días 23 y 24 de junio y el 27 de agosto se presentará en el Movistar Arena. Antes de ello, lanzó el cuarto single luego de Disciplina, Diva y Como Tú.

Lali es una de las principales referentes de mujeres y diversidades, y no duda a la hora de ser provocativa en sus videoclips.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig