Tini Stoessel sumó tres nuevos tatuajes y eligió curiosos diseños – GENTE Online
 

Tini Stoessel sumó tres nuevos tatuajes y eligió curiosos diseños

La ícono pop argentina se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su novio, Rodrigo De Paul, en Miami Beach y aprovechó la oportunidad para sumar nuevos tattos a su piel.
Celebrities
Celebrities

Tini Stoessel se encuentra viviendo una hermosa historia de amor junto a su novio, Rodrigo De Paul. Esta semana decidieron tomarse un descanso y viajar a Miami Beach para recargar fuerzas antes de que tengan que volver a separarse por sus trabajos.

La joven de 25 años aprovechó la oportunidad para ir a una de las mejores casas de tatuajes en Estados Unidos y sumar nuevos tattos a su piel. Aunque por el momento no se sabe si lo mismos fueron en coordinación con el jugador de la Selección argentina no sería de extraño que muy pronto ambos decidieran tatuarse juntos, ya que los dos son fanáticos de los tatuajes.

Los nuevos tatuajes de la Triple T son 3, el primero de ellos se encientra en su brazo izquierdo, muy cerca de la axila y aunque en las fotografías a penas se llega a leer la frase completa parece decir "MÁS BIEEEN". Los otros dos se encuentran en su mano derecha y son una serpiente y una línea que le rodea el pulgar.

En el día de ayer, la ex protagonista de Violetta, recibió un regalo muy romántico y muy caro por parte de Rodrigo De Paul. El mismo se trato de un paseo en barco sobre las costas de Miami, el cual según socios del espectáculo cuesta 1500 dólares la hora.

Durante toda la tarde las estrellas disfrutaron de su compañía y el deportista se volvió por unos minutos fotógrafo de la cantante, a quien le tomó distintas fotos posando muy sensual. En la tarde noche del miércoles muy contenta Stoessel las compartió en sus redes sociales y rápidamente las publicaciones se llenaron de mensajes bonitos y millones de likes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig