La Voz Argentina: Lali Espósito se quedó con Ángela Navarro, la participante que todos se disputaron: “Me honras al estar en mi equipo”, le dijo la cantante – GENTE Online
 

La Voz Argentina: Lali Espósito se quedó con Ángela Navarro, la participante que todos se disputaron: “Me honras al estar en mi equipo”, le dijo la cantante

La participante conquistó con su voz a los cuatro miembros del jurado, quienes pelearon como nunca por ella y al final, decidió formar parte del team Lali.

Ángela Navarro no se imaginó nunca la reacción que provocaría en el jurado durante su audición a ciegas. La cantante de 22 años, proveniente de Berazategui, comenzó a cantar a las 8 años en el coro de un centro comunitario y ahora, se lució en el escenario de La Voz.

Ángela decidió interpretar la canción "Cuando nadie me ve", de Alejandro Sanz, y logró llegar al corazón no solo del jurado sino de todo el público presente. Las cuatro sillas se dieron vuelta y al finalizar la presentación, Lali, Mau y Ricky, Montaner y la Sole comenzaron una batalla para poder ser elegidos por ella.

Los elogios no faltaron en los discursos de cada jurado y muchos de ellos se mostraban muy ansiosos de conocer a quién escogería la cantante. Hasta Ricky Montaner no podía quedarse quieto en su silla y le hizo una promesa muy importante si ella llegaba a formar parte de su equipo: "Yo te juro que tu te vienes aquí y yo con mi hermano vamos a procurar que tu estés parada ahí en la final".

"Yo te pido que vengas al Team Lali porque no tengo una voz como la tuya, porque necesito llegar a la final de este programa este año con una voz como la tuya. Con tu talento, con tu juventud y sobre todo, con tu humildad", fueron las palabras de Lali que parece tuvieron efecto en la participante.

Luego de ser altamente elogiada por el jurado, Ángela tuvo que tomar la difícil decisión y eligió, como ella dijo, seguir a su corazón. Por lo cual, la cantante terminó formando parte del equipo de Espósito. Cuando la interprete de "Diva" escuchó que ella sería la coach, no lo podía creer y saltó de su silla de la emoción. "Gracias, me honras muchísimo eligiendo mi team", le dijo Lali.

Pero no fue la única que se acercó a la participante, sino que la Sole y Mau Montaner no se resistieron y quisieron acercarse a Navarro para felicitarla y darle un abrazo. Además, Marley comentó que al principio la concursante iba a elegir a Ricardo, después antes de la audición a ciegas aclaró que se iría con Mau y Ricky, pero al final, terminó quedándose con Lali.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig