Ed Sheeran apuesta por la carrera de Paulo Londra: «Creo que va a ser uno de los artistas más importantes del mundo» – GENTE Online
 

Ed Sheeran apuesta por la carrera de Paulo Londra: "Creo que va a ser uno de los artistas más importantes del mundo"

Hace algunas semanas el reconocido músico británico defendió al trapero en cuanto a su situación legal con sus exproductores. Ahora, volvió a referirse al cordobés vaticinándole un exitoso porvenir en la industria de la música.
Música
Música

Ed Sheeran volvió a referirse a Paulo Londra durante una entrevista tras de exigir su 'liberación musical' hace algunas semanas. El cantante británico entabló una gran relación con el cordobés luego de convocarlo para grabar su hit 'Nothing on you', y siempre que se lo mencionan expresa su admiración hacia el trapero argentino.

Ed Sheeran fue entrevistado en Los 40 Principales de España y dio algunos detalles de su vínculo con el cantante y habló sobre cómo recibió la noticia del acuerdo legal con sus exproductores Big Ligas. “Sí lo ha conseguido. Hablé con él hace un par de días porque lo mencioné ante la prensa argentina y me envió un mensaje dándome las gracias. Es genial que pueda volver a hacer música, expresó.

En ese mismo diálogo, el cantautor dio su veredicto sobre el futuro musical de Paulo Londra: “Sinceramente creo que va a ser uno de los artistas más importantes del mundo. Realmente lo creo”, afirmó con total convicción y luego añadió, "como ser humano tiene un gran corazón”.

Ed Sheeran habló de su vínculo con Paulo Londra

Siguiendo en esa línea, el británico recordó cómo fue el día que conoció a Paulo Londra personalmente, tras haberlo convocado para grabar juntos una canción: “Trabajé con él en la canción “Nothing On You” y me mandó tres versiones diferentes para su parte. Me dijo “quiero asegurarme de que sea perfecta”. No muchos artistas hacen eso. Eso es algo realmente profesional, confesó y agregó, “cuando lo conocí en el rodaje del video estuvo tan sonriente, tan cálido, tan encantador... es un tipo genial.”

Gracias a la conexión que ambos artistas tuvieron durante la filmación del videoclip, quedaron con una gran relación a pesar de la distancia. Sobre el final de la charla, Ed Sheeran volvió a hablar sobre la carrera artística del cordobés: Cuando me enteré que tenía este problema me sentí muy enojado. Por eso estoy tan feliz de que haya llegado a un acuerdo y que la música comience a fluir.”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig