After Golf: así se vivió el cierre del Abierto de Golf con un ex Catupecu Machu como invitado especial – GENTE Online
 

After Golf: así se vivió el cierre del Abierto de Golf con un ex Catupecu Machu como invitado especial

12 mil personas asistieron este domingo a la ronda final y cierre del 115º Visa Open Argentina by Macro. Entre las figuras que dijeron presente: Juan Martín Hernández, Marcelo Longobardi, Guillermo Kohan, Rolando Schiavi, Chrisptophe, Alberto Acosta y Gastón Soffriti.
Actualidad
Actualidad

Este domingo 12 mil personas asistieron a la ronda final y cierre del 115º Visa Open Argentina presentado Macro. El campeonato de golf tuvo nuevamente un acento argentino, coronando a Vicente Marzilio y Jorge Fernández Valdés como los máximos ganadores.

El primero de ellos fue el mejor Aficionado de la competencia en Nordelta Golf Club y terminó entre los primeros quince lugares. Mientras que Valdés, formado en la Asociación Argentina de Golf (AAG), coronó una deuda pendiente con el campeonato más importante de la región y festejó con su familia y amigos.

Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf, fue el encargado de premiar al campeón del 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro en una ceremonia por demás emotiva. Gabriela Renaudo, CEO de Visa Argentina y la Región Cono Sur, fue parte del momento más esperado de la tarde.

Al consagrarse campeón de este Abierto de Golf presentado por Macro, Fernández Valdés clasificó en forma directa al British Open que celebrará sus 150 años de vida en su sede emblemática de St. Andrews en Escocia. En la imagen, posa junto a Mark Lawrie, Director del R&A para América Latina e Islas del Caribe.

Hoyo Solidario

Por su parte, el Abierto de Golf presentado por Macro finalizó el primer torneo de tres que presenta la sexta edición del Zurich Argentina Swing, una competencia que recompensa al jugador con mejor rendimiento en los torneos que el Tour celebra en Argentina con un premio de $10.000 dólares. Los otros dos eventos que integran esta competencia son el Termas de Río Hondo Invitational (24 al 27 de marzo) y el 90º Abierto del Centro (30 de marzo al 3 de abril).

Asimismo, Zurich Argentina que continúa con su objetivo de campañas solidarias, este año decidió donar recursos a la Fundación Discar, una entidad que apoya personas con discapacidad intelectual. Por cada birdie que se haga en el hoyo 18 de los tres torneos suscritos en el Zurich Argentina Swing, Zurich donará $10.000 pesos argentinos.

En ese sentido, un total de 55 birdies se registraron durante la semana del 115º VISA Open de Argentina, lo cual significó una donación de $1’100.000 pesos. Con la victoria, Jorge Fernández Valdés también pasó a comandar el ranking de esta competencia.

After Golf

Al igual que toda la jornada del 115º Visa Open Argentina que arrancó el miércoles con el clásico Pro Am, Fernando Ruiz Díaz, fundador de Catupecu Machu, cerró la fiesta del Abierto de Golf y le brindó una tarde única a todos los golfistas y personas que se dieron cita, con un recital a plena tarde en el Village dispuesto en el Nordelta Golf Club para el evento.

El reconocido compositor y músico, estuvo acompañado por el DJ Rudy Yáñez y en el marco de los imponentes modelos que Ford exhibió en distintas locaciones del club que fue sede del campeonato por cuarta vez.

En este marco, entre las figuras públicas que estuvieron presentes y disfrutaron del recital de Ruiz Díaz y su banda Vanthra, fueron: Juan Martín Hernández, Marcelo Longobardi, Guillermo Kohan, Rolando Schiavi, Chrisptophe, Alberto Acosta y Gastón Soffriti.

Otras personalidades que también disfrutaron de una tarde de música, buena comida y golf, fueron: la reconocida actriz argentina Graciela Alfano, el chef francés Christophe Krywonis, e Irene Gonzalez Taboso, modelo e influencer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig