Flor Vigna preocupada: la artista aseguró que su carrera musical “no le rinde económicamente” – GENTE Online
 

Flor Vigna preocupada: la artista aseguró que su carrera musical “no le rinde económicamente”

Luego de presentar su primer sencillo 'Uy' la bailarina confesó en la mesa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, que no está teniendo los resultados que esperaba en su carrera como cantante.
Entretenimiento
Entretenimiento

Flor Vigna se animó a cumplir sus sueños y se lanzó como cantante con su primer sencillo 'Uy'. La bailarina confesó en el Íntimo de la Semana de GENTE que había utilizado todos sus ahorros para la grabación de lo que será su álbum debut y en las últimas horas confirmó que su incipiente carrera musical no le estaría dando los resultados que ella esperaba.

For Vigna presentó hace algunas semanas su single debut "Uy". La bailarina y actriz dio inicio a su carrera como cantante en un reconocido bar del barrio porteño de Belgrano y GENTE acompañó en exclusiva el lanzamiento.

Luego de deslumbrar con su talento en la pista de ShowMatch, en reiteradas participaciones, y tras haberse probado como actriz, Flor Vigna va por un nuevo camino artístico. La artista acaba de presentar su debut musical con el lanzamiento de su primera canción, "Uy", acompañada de un colorido videoclip donde participa su flamante novio Luciano Castro.

La prioridad de la ex Combate hoy es dedicarse a lo que la hace feliz y, según reveló en reiteradas ocasiones, ha trabajado en muchos lugares donde no estaba satisfecha emocionalmente, pero sí económicamente.

La inesperada confesión de Flor Vigna sobre su carrera musical: "No me rinde económicamente"

Este fin de semana Vigna visitó la mesa de Mirtha Legrand, conducida por Juana Viale, y se animó a hablar del lado B de su carrera como cantante. Al respecto, la actriz manifestó: No me está rindiendo económicamente, pero me empecé a rodear de gente muy creativa, de bailarines, estoy muy contenta con eso”. Cabe señalar que Flor Vigna también fue la encargada de producir y dirigir su video musical.

Flor Vigna

Por último, la cantante habló sobre sus temores a la hora de enfrentar nuevos rumbos y salir de su zona de confort: “Siempre hay lugares que te van quedando chiquitos. Me parece que tiene que ver un poco con eso, con darte cuenta que ya no perteneces a algún lugar, que estás padeciendo por querer estar en automático o querer quedarte en lo cómodo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig