Así es la casa que le regalaron a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, con la ayuda de Belu Lucius – GENTE Online
 

Así es la casa que le regalaron a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, con la ayuda de Belu Lucius

El hombre cordobés mostró en redes sociales cómo quedó el hogar que le regalaron . El ganador del reallity musical se mostró emocionado y agradecido.
Entretenimiento
Entretenimiento

Francisco Benítez se convirtió en el último ganador del concurso La Voz Argentina hace pocos meses. A pocas horas de triunfar nació su primer hijo. Al poco tiempo la influencer Belu Lucius, se puso como objetivo ayudar a Benítez y hacerle realidad el sueño de tener una casa propia. La racha de regalos fue inaugurada por el conductor Marley quien le regaló el cochechito para bebes de su hijo Mirko.

Belu Lucius fue quien impulsó la ayuda para que el cantante tuviera hoy su casa propia en Colonia Tirolesa, provincia de Córdoba. La influencer fue quien fue mostrando desde sus redes los avances en la construcción de la casa. Benítez escribió en su cuenta "Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí".

"Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!", expresó a sus seguidores la ex participante de MasterChef Celebrity Argentina.

Lucius también aclaró cómo era el proceso para instalar la casa prefabricada que había conseguido para Francisco. "Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada; una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa", contó Belu en sus redes sociales a principios de noviembre.

Así lucía el terreno previo a la instalación de la casa

Lucius acertó la fecha, ya que había anunciado que la casa estaría lista para los últimos meses del año. La noticia de la finalización del hogar fue compartido con gran emoción por el último ganador de La Voz Argentina. El hombre se mostró emocionado y agradecido hacia las personas que colaboraron para que pudiera tener su casa propia.

Así quedó finalizada la casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig