La Voz Argentina: Lali Espósito y Ricardo Montaner se disputaron a la participante Nuria Dutour y finalmente ganó el cantante – GENTE Online
 

La Voz Argentina: Lali Espósito y Ricardo Montaner se disputaron a la participante Nuria Dutour y finalmente ganó el cantante

Una sola audición a ciegas revolucionó al jurado ya que provocó un bloqueo y una pelea entre dos de los cantantes, y dejó a todos sorprendidos.

Nuria Dutour, de 31 años, se presentó como cualquier otro participante a cantar frente al jurado para poder lograr su entrada a La Voz Argentina 2022. Lo que nunca se imaginó es que enloquecería a los coaches y que entre ellos se armara un guerra campal para ver quién lograba conquistarla.

Dutour interpretó la canción Love Again, Dua Lipa, y trató de hacer su propia versión. Al principio, el jurado no se vio muy convencido y no giró su silla. Pero en los últimos segundos de la canción y cuando comenzó a cantar en español, Montaner, la Sole y Lali tocaron los botones y se dieron vuelta. Pero Ricardo fue muy rápido y bloqueó a Patorutti sin que ella se diera cuenta.

"¡No! ¡Alguien me bloqueó!", fue el grito que lazó la Sole al darse cuenta lo que le habían hecho. "Yo no fui", se defendió rápido Espósito y Montaner repitió esa misma frase, solo que Pastorutti no se la creyó y lo acusó de haberle sacado su oportunidad de ser elegida. "Fuiste vos sin dudas", le dijo al interprete de "Me va a extrañar".

Pero para convencer a la participante de unirse a su equipo solo quedaban Ricardo y Lali, así que sacaron su mejor discurso y empezaron a batallar entre ellos. El papá de Mau y Ricky le expresó a Nuria que recién en la segunda parte de la canción pudo destacar con su voz y aprovechó para volver a destacar que él no había bloqueado a la Sole.

Por su parte, Lali le dio una explicación un poco más extensa sobre lo que había sentido acerca de la interpretación de la canción y aseguró que ella lo analizó mejor a Montaner. "Banquemos al feminismo, a las mujeres", le dijo Espósito tratando de convencer a la participante. Frente a ese comentario, Ricardo solo aportó un "opino lo mismo".

A pesar de esta disputa, Nuria no tuvo muchas dudas al elegir a Montaner, lo cual sorprendió al resto del jurado generando. Por su parte, el papá de Evaluna Montaner mientras iba a saludar a la nueva integrante de su equipo no pudo evitar bailar y tararear una canción de lo feliz que estaba.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig