Charly García cumple 70: el astro del rock reveló su sueño de grabar un disco con Keith Richards – GENTE Online
 

Charly García cumple 70: el astro del rock reveló su sueño de grabar un disco con Keith Richards

Hace exactamente 10 años, el músico celebraba su cumpleaños y el lanzamiento de "60x60" con una rueda de prensa. Al ser consultado sobre cuál era su sueño el cantante aseguró: " Me gustaría grabar con Keith Richards".
Música
Música

Charly García cumple 70 años rodeado de homenajes, galardones y premios que le dio la vida. El astro del rock se dio el lujo de hacer cuanta locura se le ocurriera, pero sin embargo aún sueña con sacar un disco con el mítico guitarrista de los Rolling Stones: Keith Richards.

Hace exactamente 10 años atrás, Charly García se encontraba presentando "60x60" una caja recopilatoria del músico que se editó en 2012 y contiene los registros en CD y DVD de los conciertos que realizó a finales de ese año en el Teatro Gran Rex. Además, el lanzamiento coincidió con el festejo de sus 60 años de vida.

En dicho álbum, el destacado músico se dio el gusto de colaborar con una de las máximas actrices de la Argentina -quien además es su gran amiga del alma- Graciela Borges. En un reciente diálogo con GENTE la figura aseguró: "Tenemos un disco maravilloso, me agrego porque puse la voz en 60x60, e hice 'La Hija de la Lágrima'. Él compuso la banda sonora de una de las películas más maravillosas de mi carrera que fue 'Pubis Angelical' y está presente en cada acto de mi vida".

En ese marco, el legendario músico dio una conferencia de prensa en un local de la cadena 'Musimundo' en donde al ser consultado por periodistas de diversos medios, reveló su sueño de grabar un álbum con Keith Richards.

Charly García: el sueño de lanzar un álbum junto a Keith Richards

Consultado por Gustavo Méndez para Perfil sobre con qué artista del mundo le hubiera gustado grabar un disco, Charly sin dudarlo respondió: "Y... mirá, con uno grabé un disco. Que es el Flaco Spinetta", aseguró mientras los presentes aplaudían su respuesta, luego agregó: "Y me gustaría grabar con Keith Richards".

Charly García y Keith Richards

Luego, fue consultado sobre su opinión al respecto de las cuestiones sociales y políticas que atravesaban al país en aquel momento. "La verdad que no entiendo nada, si me hago el patriota te digo 'Si está todo bien', pero hay muchas implicancias políticas. Acordémonos que cuando fue Malvinas todos dijimos: 'si, es una gloria'", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig