Murió José Ángel García, el papá de Gael García Bernal, y hay polémica por sus últimos días: «Al padre le hubiera gustado hablar más con él» – GENTE Online
 

Murió José Ángel García, el papá de Gael García Bernal, y hay polémica por sus últimos días: "Al padre le hubiera gustado hablar más con él"

El actor y director de escena falleció a los 70 años a causa de una fibrosis pulmonar, y su hijo no estuvo presente para despedirlo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Es un momento muy difícil para el actor, productor y director mexicano Gael García Bernal (42). Este viernes 22 de enero, a la madrugada, se enteró de que su padre, José Ángel García, había fallecido.

Quien confirmó la noticia fue la actriz Bella de la Vega (34), la última pareja de su papá). Por medio de un posteo de Facebook anunció: "¡En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA".

Además, cuando le consultaron sobre las causas de su muerte, ella dijo: "Cuando conocí al maestro, él ya estaba enfermo, ya tenía la fibrosis pulmonar. Hasta que en un momento le hicieron una tomografía y se enteraron. Fue hace tres años. Fue una bacteria que se alojó en los riñones y ahí fue en donde se hizo un cuadro grave. La infección se complicó. Fue así de súbito. Estoy todavía muy conmocionada".

Asimismo, en un principio comunicó que su hijo estaba enterado, pero después, en una entrevista con El Heraldo de México, salió con los tapones de punta: “A Gael le aviséuy trabajador, y el trabajo lo mantuvo lejano a su papá".

"Se hablaron muy poco, creo que a José Ángel le hubiera gustado hablar más con él, pero ya no se pudo. Fui la única que estuvo aquí con él, todo el tiempo”, cerró lapidaria la madrastra del actor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig