La increíble coincidencia fashionista de Carla Peterson y la primera dama de los Estados Unidos – GENTE Online
 

La increíble coincidencia fashionista de Carla Peterson y la primera dama de los Estados Unidos

La mujer de Martín Lousteau aseguró que "marcó tendencia" con el look que lució en el 2017, cuando asumió el ex presiente Donald Trump. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El miércoles 20 de enero Joe Biden (78) asumió su cargo como presidente de los Estados Unidos y a su lado estuvo Jill Biden (69), la nueva primera dama que está haciendo historia, ya que va a ser la primera en mantener su propio trabajo y sueldo (ella da clases de bachillerato en el Colegio Universitario de Norte de Virginia).

Pero, como es de esperar, en el día de su asunción se habló del outfit que lució:  un vestido y un abrigo de la marca neoyorquina Markarian de color azul en homenaje a la bandera de EEUU y al Partido Demócrata. Ambos fueron confeccionados en tweed de lana. Además, el abrigo tenía mangas y cuello de terciopelo.

Hasta acá todo muy fashionista y lejano. Pero Carla Peterson (46), la mujer de Martín Lousteau (50) –quien fue embajador en los Estados Unidos entre enero 2016 y abril 2017– recordó que, en el mismo evento (cuando asumió Donald Trump), tuvo un vestuario más que familiar.

"¿Coincidencia? ¿Casualidad? En otro momento y en otras circunstancias, pero en la misma ceremonia, ya marcando tendencia!!", arrancó diciendo la actriz en la cuenta de Instagram en la que la siguen un millón y medio de seguidores, y luego sumó: "Recuerdo que me sentí abrigada y protegida con los mantos argentinos de Manto, con los colores y sentimientos de nuestra tierra. Ojalá sea un buen presagio. Y que estos nuevos vientos traigan paz".

"Por cierto, el color es igual, solo que en mi foto salió más brillante el azul y me había conseguido unos guantes iguales", terminó de contar Peterson provocando una oleada de comentarios positivos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig