Dalma y Gianinna Maradona le dedicaron emotivas palabras a Claudia Villafañe por su cumpleaños – GENTE Online
 

Dalma y Gianinna Maradona le dedicaron emotivas palabras a Claudia Villafañe por su cumpleaños

La Tata cumple años y sus hijas le expresaron todo su amor desde las redes.
Celebrities
Celebrities

Claudia Villafañe cumple este 22 de enero 59 años y desde las redes sociales, Dalma (33) y Gianinna Maradona (31) le dedicaron sentidos posteos a su mamá, a quién calificaron como "la mejor mamá del universo".

Primero fue la mayor, quien desde Instagram le escribió un emotivo mensaje a la flamante ganadora de Masterchef Celebrity (Telefe): "¡Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! ¡Tan protectora, compañera y generosa! ¡Lo más hermoso que tiene es que ella se pone más feliz por los logros de los demás que por los suyos!", comenzó la actriz junto a una foto de la Tata con una remera en la que tenía dibujado un corazón.

"¡Agradezco todos los días que seas mi mamá! ¡Feliz cumple tata hermosa! ¡Te amo infinito! ¡Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! ¡No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen! ¡Te deseo solo lo que te merecés que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO! ¡LAS 3 SOMOS 1! @claudiavillafaneok", terminó el posteo la mamá de Roma.

Luego llegó el turno de la mamá de Benjamín Agûero, quién se expresó desde la misma red social con una foto retro de ella junto a su mamá.

El mensaje de Gianinna:

"Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y TE CELEBRO. Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora x demás. Genuina rozando lo boluda. Tan correcta, leal y respetuosa que duele. No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos!

Gracias por mi hermana, x amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, x estar firme en las buenas pero más en las malas, x la trenza cocida antes de parir, x dejarme enseñarte que hay más alternativas.

Gracias por el pedazo de abuela que sos! X malcriarlo aunque sepas que x varios días yo no te hablé. Gracias por cubrirme, gracias por PARIS 😂, x los viajes a Madrid, Manchester, Dubái para que Ben pueda ver a su papá, y yo al mío. Por ese viaje en barco los 5.

Gracias x enseñarme que el amor siempre es más fuerte, y x enseñarme con tu ejemplo una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más, te hace avanzar. Y gracias una vez más por correr por nosotros hasta el último día.

Feliz vuelta al sol a la 1 indiscutida. La mejor abuela que pude regalarle a mi hijo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig