Moritán acompañó a Pampita a ShowMatch y contó cuál es la misión que le encomendó – GENTE Online
 

Moritán acompañó a Pampita a ShowMatch y contó cuál es la misión que le encomendó

El empresario sorprendió a su esposa y habló de cómo llevará esta nueva paternidad junto a Pampita.

A días de convertirse en padres, Roberto García Moritán acompañó a Pampita a Showmatch. El empresario gastronómico se hizo presente en el estudio junto a sus hijos y los 3 hijos de Carolina.

Muy contento por el momento tan especial que están viviendo juntos, Roberto habló de cómo vive la paternidad después de tantos años y la tarea especial que le encomendó Pampita.

"Fui papá joven y veremos cómo me encuentra esta paternidad un poco más grande. Caro me encomendó una sola misión, la de bañar a la beba todas las tardes y pienso hacer mucho más", reveló Roberto sobre cómo vivirán la llegada de la nueva integrante.

Pampita, emocionada con la visita de Roberto García Moritán

Pampita explicó la razón por la que le puso esa tarea: "Para que no se cuelgue laburando hasta tarde, pongamos un hora tope y así tiene algo fijo todas las tardes", aclaró.

Hace unos días, Roberto se definió como "machista consciente" y este miércoles explicó por qué usó ese término: "Soy un defensor de la igualdad, todavía estoy encontrando el vocabulario para hablar determinadas cosas. Quise decir no que era machista sino que me gusta cuidarla, agasajarla", enfatizó.

Con respecto al nombre que aún no se conoce, Roberto no quiso dar detalles: "Dicen que hay una lista pero yo no la he visto", dijo Roberto y Pampita lo retó: "No lo vamos a decir porque lo vamos a quemar y todos opinan", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig