Benjamín Vicuña y su noble gesto con Pampita a días de dar a luz – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y su noble gesto con Pampita a días de dar a luz

La jurado de ShowMatch transita la recta final de su embarazo junto a Roberto García Moritán. Mientras tanto, el actor chileno sorprendió al ayudarla en las últimas semanas de su gestación.

El 22 de julio es la fecha prevista para el nacimiento de la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. Si bien puede ocurrir algunos días antes o algunos días después, lo cierto es que ya se encuentra en la recta final de la gestación y por ende ya comenzaron a preparar todo para la llegada de la nueva integrante.

En paralelo, la conductora de Pampita Online (Net TV) continúa con el rodaje de su esperado reality para la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS) donde mostrará la intimidad de su familia ensamblada y también todo el detrás de escena de su embarazo y el futuro nacimiento de su hija. El pasado 16 de junio, GENTE confirmó que Benjamín Vicuña firmó para que sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) solamente aparezcan en los dos primeros episodios del total de diez capítulos que tendrá la producción.

Teniendo en cuenta que las dos primeras entregas ya se terminaron de grabar, la jurado de La Academia - ShowMatch sigue grabando escenas en distintas locaciones y también en su hogar, pero sin la compañía de sus tres hijos varones. En medio de la exigente rutina laboral que lleva la presentadora en estas semanas, el actor chileno decidió recibir la semana pasada a sus hijos en la casa que comparte con la China Suárez y sus hijos (Rufina, Magnolia y Amancio). Así fue como sorprendió a todos por el noble gesto que tuvo con su ex pareja en las instancias finales de su embarazo y al mostrarse muy cercano a los jóvenes.

A través de sus stories de Instagram, Benjamín compartió varias fotografías que se tomó junto a sus hijos disfrutando del inmenso espacio verde que tiene en su casa del barrio San Jorge en zona norte. Además, este martes los cuatro vieron juntos el partido entre Argentina - Colombia donde la Selección Argentina se impuso y ahora le espera la gran final de la Copa América 2021 contra Brasil.

Tanto Benjamín como sus hijos son hinchas del Colo-Colo de Chile, aunque durante su relación con Carolina Ardohain se hizo hincha de Boca Juniors por ella. Por su parte, la China Suárez heredó de su abuelo y su padre el fanatismo por River Plate, un amor que ya le transmitió al pequeño Amancio.

Fotografiados por Vicuña, Beltrán y Benicio en la previa a ir al colegio.
Padre e hijos juntos.
Mirando juntos el partido de Argentina - Colombia.
Celebrando los goles de Argentina.
Juntos en el ascensor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig