Di María, angustia, llanto y desahogo: su esposa contó detalles tras la victoria de Argentina – GENTE Online
 

Di María, angustia, llanto y desahogo: su esposa contó detalles tras la victoria de Argentina

Jorgelina Cardoso reveló que los jugadores llevan más de 40 días sin ver a su familia.

Ángel Di María fue una de las piezas claves de la victoria de la Selección este martes. El jugador del Paris Saint German lleva varios años vistiendo la albiceleste y esta podría ser la gran oportunidad de alzar la copa.

Su mujer, Jorgelina Cardoso, ha sido muy dura con los periodistas y público que critican el accionar de Di María y su performance en la Selección. Este miércoles, la mujer habló en Los Ángeles de la mañana (eltrece) y relató la angustia de estar lejos de su marido.

"Yo nerviosa siempre, me quedé sin voz. Desde el primer día lo vi con mi mamá y en la casa de ella, es cábala", contó Cardoso sobre el partido de ayer contra Colombia que le dio a Argentina el pase a la final.

A diferencia de otras copas, este año los jugadores tuvieron que aislarse de su familia y de su entorno y respetar la "burbuja" por la pandemia. Desde hace más de 40 días, cada uno de ellos está sin ver a los suyos y eso los ha angustiado.

"Me llamó Ángel cuando terminó el partido, hicimos un llamadito con las nenas. No podía ni hablar, lloraba", contó Jorgelina sobre cómo se siente Di María.

"Con Ángel nos reencontramos el domingo 11 después de 44 días sin verse. Yo sufro por mis hijas porque lloran cuando escuchan a Ángel", resaltó la mujer sobre lo difícil que es estar alejados.

Y agregó: "Las nenas están haciendo una cuenta regresiva para ver a su papá y marcan el calendario con corazones".

Con respecto a las críticas que recibe Di María, Jorgelina contó que le afectan: "Ángel sufre un poco más las críticas porque es el 'famoso viejo que hay que renovar'", aseguró y prometió dar nombres de aquellos periodistas que llevan la crítica al extremo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig