Festival de Cannes 2021: los mejores looks de la red carpet – GENTE Online
 

Festival de Cannes 2021: los mejores looks de la red carpet

Glamour postpandémico. Todos los estilos de la edición número 74 del festival de cine tras dos años de ausencia por la crisis sanitaria. 

Tras dos años de ausencia por la crisis sanitaria, ayer se inauguró la edición 74º del Festival de Cannes. Y las ganas de brillar de las celebridades sí se pudieron ver en la red carpet más glamorosa en lo que va de la pandemia.

La alfombra roja desplegada en el Palais des Festivals, en la riviera francesa, sorprendió con impresionantes looks que reflejaron cierta alegría postpandémica –que tanto extrañábamos– y generaron cientos de comentarios en las redes sociales.

Analizamos los estilos de las celebridades más destacadas en la edición 2021 del Festival de Cannes.

Carla Bruni

La ex supermodelo y ex primera dama francesa deslumbró con un vestido Celine by Hedi Slimane. Un diseño con escote asimétrico, sugerente abertura lateral y pailettes bordadas en líneas verticales. Su look lo complementó con joyas de Chopard y clutch y sandalias firmadas por Jimmy Choo.

Carla Bruni

Bella Hadid

La top model fue una de las más impactantes de la red carpet. Vistió un diseño de corte sirena y encorsetado con cuello halter que termina en una larguísima cola. Para realzar la creación de Jean Paul Gaultier optó por joyas Chopard y un tirante recogido.

Bella Hadid

Ester Expósito

La estrella de Élite dio que hablar con su osado diseño en chiffon púrpura y con reminiscencias dos mil firmado por Etro. El detalle que se robó todas las miradas fueron sus joyas Bvlgari. Lució unos impresionantes pendientes de platino con esmeraldas y diamantes.

Ester Expósito

Jessica Chastain

Tras haber asistido al desfile de Alta Costura de Dior, la actriz sorprendió nuevamente con un diseño de la misma maison parisina con el que muchos la catalogaron como una "Cenicienta moderna". De estilo gótico, el vaporoso vestido con varias capas de tul fue de lo más elogiado en la red carpet.

Jessica Chastain

Marion Cotillard y Angèle

Las compañeras de elenco de Anette, el film que tendrá su primera proyección en el festival, impactaron a dúo en la alfombra roja. Mientras que Cotillard optó por un diseño metalizado firmado por Chanel, Angèle eligió un vestido de la misma firma, en negro y con una red conformada por brillantes.

Marion Cotillard y Angèle

Helen Mirren

La prestigiosa actriz optó por un impactante vestido en amarillo huevo, con escote corazón y falda plisada, que pertenece a Dolce & Gabanna. Elegantísima, complementó su look con un recogido descontracté, stiletos amarillos y clutch dorado.

Helen Mirren

A continuación, otros looks de la red carpet de la apertura del Festival de Cannes 2021.

Andie MacDowell
Mj Rodriguez
Pedro Almod´óvar
Maggie Gyllenhaal
Lou Doillon
Jodie Foster
Candice Swanepoel

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig