Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi se casaron en secreto, ¡y hay fotos! – GENTE Online
 

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi se casaron en secreto, ¡y hay fotos!

Tras cinco años de noviazgo, la pareja de actores decidió decir "Sí, quiero" en plena pandemia ante la atenta mirada de sólo dos testigos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Atrás quedaron los recuerdos de la primera cita entre Mónica Antonópulos (39) y Marco Antonio Caponi (37), aquella en donde ambos terminaron borrachos y ella se golpeó tan fuerte la cabeza que el actor se asustó.

Los colegas, que se enamoraron durante las grabaciones de La Leona y que hicieron pública su relación en la entrega de premios Cóndor de Plata (en octubre de 2016), dieron un paso más en su relación. Y quien lo contó fue la propia Mónica.

En charla con Juan Etchegoyen de Mitre Live, ella dijo: "Nos casamos con Marco en pandemia y fue lo menos romántico que hubo, ¡nada como nos imaginamos en la vida! Fue cero romanticismo y con los pañales con barbijo, pero así nos encontró, humanos".

Sorprendido ante la noticia –que no había salido a la luz–, el periodista le preguntó si era verdad que Marco le temía un poco al compromiso, a lo que ella contestó: "Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo Camilo también entró en su vida, ¡y no sé quién no le tiene miedo al compromiso!".

“Y el casamiento también fue así. Más o menos. De repente nos encontramos, lloramos y estábamos desbordados de romanticismo, fue lindo también festejar un poquito".

¿Cuándo se casaron? “Hace poco, no fue hace mucho (N. de la R.: su marido reveló que fue hace tres meses). Y sólo pudimos invitar a los testigos y después les avisamos a los demás que nos habíamos casado".

“Fue lindo, fue como nosotros mismos: de la nada, todo, no tenemos grises. Después nos dimos cuenta que deberíamos haber invitado a alguien".

"Cuando terminó el casamiento spolo llegamos a casa a abrazar a nuestros hijos y les avisamos a nuestros papás. Igual el compromiso está hace años, imaginate, el compromiso es diario. Cada vez que uno se levanta a hacer una mamadera a las seis de la mañana, ahí está el compromiso. Ahora, me dicen que muestre el anillo, y no tengo anillo, ¡no tengo nada!", concluyó entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig