Los extravagantes huevos de Pascua de Damián Betular – GENTE Online
 

Los extravagantes huevos de Pascua de Damián Betular

Ninguno de los participantes que pasaron por MasterChef Celebrity sería capaz de elaborar las obras de arte que el reconocido pastelero acaba de presentar en el Palacio Duhau. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace meses que el público se acostumbró a ver a Damián Betular (38) sobre el estrado de MasterChef Celebrity (Telefe) catando platos, pero la mayor parte del día él lo pasa adentro de las cocinas del Palacio Duhau, donde trabaja como Executive Chef desde el 2013.

Al respecto, hace unos días le decía a GENTE: "Cuando entré al Palacio Duhau, hace ocho o nueve años, sentí que tocaba el cielo con las manos, pero la vida me siguió sorprendiendo".

Lo que también sorprende es el nivel de pasión que él y su equipo de pasteleros le están dedicando a la llegada de las Pascuas, ya que no sólo están haciendo las tradicionales cajitas de "mini huevos de chocolate" y otros más grandes con un delicado degradé de colores, "inspirado en el Happy Holi, el popular festival hindú de primavera, donde las personas se lanzan polvos de colores brillantes (llamados Gulal) y agua coloreada unos a otros ya que simboliza la felicidad por la llegada de la primavera. De esta forma simulan los colores de las flores que pronto nacerán".

Este 2021, su equipo se la jugó con algo mucho más fuerte: una vidriera que dice "India in colors", en la que hay cinco huevos de Pascua que dejan mudo a quien los ve.

Al mostrarlos, Damián Betular dijo: "Este año nos inspiramos en la fascinante India, el país de los colores, las especias y cuna de la cultura hindú. Las deidades Shiva, su esposa Parvati y su hijo Ganesha, 'la primera familia hindú'".

Ni bien subió la imagen, los likes comenzaron a llegar y también los comentarios. Entre ellos, el de su colega, Germán Martitegui (54), que no pudo más que poner un emoticón: el de un fuego.

Fotos: Christian Beliera e Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig